La Camiseta Blanca es la solución a tus looks de verano

La Camiseta Blanca es la solución a tus looks de verano

Si estás buscando una prenda versátil que te permita combinar con tus pantalones, te aseguro que la Camiseta Blanca de algodón es capaz de unir todo tipo de prendas.

Es una inversión segura que no debe faltar en tu armario y que podrás usar de diferentes maneras.

Cómo combinar tu camiseta blanca

Una camiseta blanca de algodón se puede combinar de diferentes formas y todas igual de elegantes.

Con una camisa abierta

Si te pones una camiseta blanca debajo de una camisa abierta, estarás apostando por un estilo de lo más veraniego. Un look casual que te va a encantar.

Con traje

Una combinación que no falla nunca y que es el «uniforme» perfecto para el verano, es el de llevar traje y camiseta blanca.

Con pantalones vaqueros

Aunque es un look de lo más simple, siempre le vas a poder dar tu toque más personal con la ayuda de algunos complementos.

Combinada con blanco

Lo mismo da si usas tu camiseta blanca debajo de una blazer del mismo color o combinada con unos pantalones blancos. Esta camiseta destaca sea como sea.

Una camiseta blanca siempre será la reina de tu armario. Da igual si tienes cuantas tendencias de la temporada, o looks increíbles.

Si consigues una camiseta blanca que te quede bien, que su tejido se ajuste a lo que tú esperas y sea fiel a tu estilo y forma de cuerpo, entonces tienes una gran joya con la que vas a crear miles de estilismos.

Y lo mejor de todo es que aunque parece el básico que no tiene nada más, la realidad es que si logras restarle el toque casual y añadirle algunos detalles, el resultado es el mejor look del momento.

Para que aciertes con tu camiseta blanca adecuada, esta debe resaltar tus atributos.

La camiseta debe quedarte perfecta en los hombros. La costura deberá situarse en el borde de esta zona.

El largo dependerá de tus gustos. Pero nunca deberá ser tan corta como para que cuando subas los brazos se vea tu abdomen y nunca debe ser tan larga que caiga por debajo de tus caderas.

El color blanco queda perfecto con cualquier tono de piel. Una camiseta blanca es todo un clásico.

Escribir un comentario