La Coloración Masculina, qué tintes usar

hombre teñido

Da la sensación, ya bien entrados en el siglo XXI, de que la coloración masculina es aún un tabú. Mientras hay hombres que optan por aceptar el paso de los años, otros, aunque lo negarán millones de veces, prefieren dar un pequeño empujoncito y optar por el uso de la Coloración Masculina.

Si tú quieres frenar un poco el paso de los años y tapar tus canas, entonces hoy no te debes perder esta entrada.

Cómo acertar con la Coloración Masculina

Muchos hombres suelen confiar en sus parejas para la compra de sus cuidados de belleza, entre ellos la Coloración Masculina, pero lo cierto es que, primero, la decisión final sobre el color de cabello que debes llevar es solamente tuya, por lo que lo mejor es que desde ahora te ocupes tú personalmente de comprar tus tintes.sergio ramos

Segundo, debes tener en cuenta que la textura del cabello de  los hombres difiere tanto en textura como en longitud, por lo que los tiempos de aplicación de un tiempo también varían, así que debes leer muy bien las indicaciones del prospecto o pide consejo a un profesional antes de apostar por primera vez por una coloración masculina.

El tinte suele durar más o menos entre cuatro y seis semanas, por lo que, antes de comenzar a teñirte, debes tener en cuenta que regularmente tendrás que repetir el proceso para que tu cabello se vea siempre perfecto.

Hay muchos motivos por los que un hombre puede decidir cambiar el color de su cabello. Hay quienes quieren dar un cambio radical a su look porque ya están cansados de verse iguales, otros prefieren darle un pequeño cambio para que no se noten tanto sus primeras canas y optan por hacerse unas mechas…

Si la segunda opción es la tuya ¿te has planteado que los hombres con canas son muy atractivos? Además, en la actualidad, se han puesto muy de moda los cabellos canosos e incluso muchas son las mujeres que han decidido dejar de teñirse y lucir sus cabellos grises.

Si lo que te da rabia es ese tono amarillento que han tomado tus canas, es porque no conoces los champús para cabello canoso, solo con que sustituyas tu champú habitual, una vez a la semana, por este tipo de champús verás como ese color amarillento va dando lugar a un tono plateado muy bonito.

Trucos de coloración masculina

Si has decidido comenzar a teñirte, debes conocer unos cuantos tips que te van ayudar en tu labor.La coloración masculina, qué tintes usar

1 . Hay productos especiales para hombres que tiñen el pelo de manera eficaz. Incluso hay unos geles colorantes para hombres que cubren las primeras canas en minutos.

2 . Se puede teñir un cabello con cremas repigmentantes que se usan como si fuera un champú. Poco a poco, con cada aplicación, el cabello va absorbiendo más pigmentos de color, hasta que las canas se ocultan completamente.

3 . Si tienes problemas de una calvicie incipiente, prueba a aclarar ligeramente el tono de tu cabello, de esta forma, da la sensación de que no hay tanto problema. Lo cierto es que esto no va a evitar que se te caiga el pelo, pero sí va a disimularlo.

  1. Si tienes el cabello muy oscuro, no cambies de golpe a colores muy claros, ve haciéndolo progresivamente para ir acostumbrándote porque si lo haces de golpe es muy posible que el cambio no te acabe de convencer.
  2. El baño de color es ideal si buscas darle una tonalidad distinta a tu cabello pero sin cambiar demasiado su color natural. El tinte desaparece en unos ocho lavados. Si prefieres optar por una coloración permanente, el color dura unos 20 lavados.

Como consejo final, antes de aplicar por primera vez un tinte, debes hacerte una prueba de alergia que consiste en aplicar un poco de tinte en la cara interna de la muñeca, dejar actuar media hora y si no hay reacción, puedes comenzar a aplicar la coloración en el cabello.

Escribir un comentario