Las Barbas con luces son la última tendencia

Las Barbas con luces son la última tendencia

Dicen que en la moda todo está escrito, pero yo nunca dejo de sorprenderme con nuevas tendencias que aparecen. En este caso me refiero a la moda de las Barbas con Luces que se imponen como todo un must de las próximas fechas navideñas.

Si tienes una barba poblada, puedes probar lo último en decoración navideña. Que es, ni más ni menos, que adornar la barba, las patillas e incluso las perillas con adornos navideños y luces

Barbas con Luces para Navidad Las Barbas con luces son la última tendencia

Si tienes un gran espíritu navideño pero en tu piso no te cabe ni un alfiler de decoración, ya sabes, lo último es decorar las Barbas con Luces.

A poco más de una semana para Navidad, hay quienes están como locos preparando sus looks de fiesta. Pero lo que triunfa en las redes sociales son las Barbas con Luces. Las he encontrado de todos los tamaños y con más o menos decoración. Los hipsters debe estar frotándose las manos porque esta tendencia es todo un must de las próximas fechas.

Y no penséis que es una locura de algún adicto a las redes sociales, que busca llamar la atención. ¡Qué va! Podéis encontrar por internet hasta kits con leds luminosos decorativos o con las típicas bolitas navideñas para barbasLas Barbas con luces son la última tendencia

Una idea un tanto loca para aquellos hombres a los que les gusta tanto tener barba como la Navidad y quieren hacer algo novedoso, como puede ser iluminar su vello facial con unas luces o unas bolitas navideñas para llevar la navidad con ellos a todas partes.

Así que, estas próximas fechas navideñas, si te consideras un amante de la Navidad y quieres sorprender a todo el mundo con un look un tanto especial, ya sabes, apuesta por las Barbas con Luces. Eso sí, espero que tengáis tú y los tuyos mucho sentido del humor porque va a haber risas para mucho tiempo.

 

 

Escribir un comentario