Los Mejores Abrigos para Hombre 2018/19

Los Mejores Abrigos para Hombre 2018/19

Dentro de nada nos metemos de lleno en el frío Invernal. Por eso hoy, te voy a mostrar los Mejores Abrigos para Hombre de esta temporada.

Si tienes pensado comprarte un abrigo pero no tienes demasiada experiencia. No te muevas, porque te voy a mostrar algunos estilos de abrigos que se convierten en auténticos imprescindibles.

Cuales son los Mejores Abrigos para Hombre que más se llevan

Antes embarcarte en la caza y captura de los Mejores Abrigos para Hombre, debes entender que hay que buscar la combinación adecuada entre un estilo clásico y otro contemporáneo. ¿Por qué? Pues para que tu inversión valga la pena. Se trata de abrigos versátiles que se adaptarán a todos tus looks. Y ahora sí, toma buena nota:

1 . Abrigo cruzado – Este es el más clásico. Pero si lo eliges bien, te valdrá para todos tus outfits. Este tipo de abrigos se adaptan a todo tipo de pantalones y zapatos. sobretodo a sastrería. Puedes optar por un estilo monocromático como los de Zara, o elegir un tejido a cuadros o con estampado sutil como la pata de gallo.

Los Mejores Abrigos para Hombre 2018/19

Esta temporada se llevan las siluetas más bien holgadas. También se llevan los tonos coloridos, pero si optas por este estilo recuerda compensar combinando un atuendo más neutral.

2 . Abrigos de plumón – Este tipo de abrigos están subiendo como la espuma en la moda masculina. Antes solo era una prenda apta para montañistas. Pero ahora son tendencia. Se llevan en tonos vibrantes, audaces. Los abrigos con capucha son más informales y, por lo tanto, más adecuados para un conjunto de ropa de calle.

Los Mejores Abrigos para Hombre 2018/19

3 . Gabardina – Esta prenda de abrigo es atemporal y muy elegante. Su diseño apenas ha cambiado desde su invención durante la Primera Guerra Mundial. es un abrigo impermeable, de cuerpo entero y con cinturón. Por regla general, el color camel es el rey de estos abrigos. Puedes lucir tu gabardina tanto con ropa casual como con un estilo más elegante.

Los Mejores Abrigos para Hombre 2018/19

4 . Parka técnica – esta prenda es estupenda para actuar en condiciones climáticas duras. Esta prenda fue tendencia durante la década de 1960. En la actualidad, la parka se ha renovado en las últimas temporadas, ganando su lugar como uno de los estilos más versátiles. Además del aislamiento total que logra con sus aplicaciones de lana, las marcas le añaden detalles técnicos como bolsillos con solapa, costuras enlazadas y ventilaciones para las axilas que la ayudan a protegernos de una tormenta con estilo.

Los Mejores Abrigos para Hombre 2018/19

 

Escribir un comentario