Las Cruces triunfan en la bisutería de Bershka

Las Cruces triunfan en la bisutería de Bershka

¿Recuerdas a George Michael con su famoso pendiente en forma de cruz? Pues la bisutería de Bershka apuesta por las cruces.

Y es que la moda de los años 80 y 90 regresa con mucha fuerza. Es por eso que los accesorios que más se llevan cobran una especial importancia si son de estilo retro.

Los accesorios de cruces regresan con Bershka

Un «nuevo» símbolo de estilo regresa, me refiero a la bisutería que lleva cruces.

La nueva colección de bisutería de Bershka apuesta por las cruces en todas sus versiones. Anillos, pendientes y colgantes de todo tipo se convierten en el complemento ideal para combinar con tus looks más otoñales. Y es que ese estilo urbano triunfa esta temporada.

Por ejemplo, este collar doble con una gran cruz combina muy bien con una camiseta básica negra.

Si quieres cambiar de look, pero siempre manteniendo la tendencia de las cruces, te propongo este set de diferentes pendientes. Unos pendientes ideales para combinar con tu chaqueta de cuero.

Me gusta mucho este collar con cruz y placa, bastante más fino que el anterior. Ideal para esos días en los que quieres combinar formalidad con un toque más urbano.

Las cruces siempre han sido todo un clásico en el mundo de la joyería y de la bisutería, por lo que nunca van a pasar de moda.

Este icono reconocido a nivel mundial, ha ido evolucionando en las últimas temporadas hacia un toque más retro. Se ha pasado de las clásicas cruces a otros diseños más modernos y adaptados a las tendencias del momento.

La cruz es un símbolo de gran importancia para muchas culturas y religiones. Pero, más allá de ser un símbolo religioso, los accesorios con cruces se han convertido en tendencia de nuevo. Y nadie se resiste a incluirlos en sus looks casual y formales. ¿Te quieres apuntar a esta moda?

Escribir un comentario