Afeitarse el cuello de la forma adecuada

Como ya sabes, desde hace unas temporadas, la barba está muy de moda entre la población masculina. Pero, cuando voy por la calle, muchas veces me entran ganas de llevar una cuchilla para ir arreglando algunas de las que veo. Porque es muy importante Afeitarse el Cuello correctamente y no dejar crecer pelo por doquier.

Llevar barba no significa dejarse, hay que lucir un estilo propio, pulido y aseado.

Cuál es la forma adecuada de Afeitarse el Cuello Afeitarse el cuello de la forma adecuada

Muchos hombres dejan crecer la barba con un auténtico descontrol. Un despropósito de pelos que campan a sus anchas. De acuerdo, la barba está de moda, pero si no sabes arreglarla adecuadamente, puedes pedir ayuda a un profesional. Igualmente hoy te voy a dar unos consejos para que aprendas a cuidarla y sepas cómo Afeitarse el Cuello correctamente.

Independientemente de cómo te guste la barba, siempre deberá estar en clara sintonía con la forma de tu rostro y la largura y anchura del cuello.

Si tanto tu rostro como tu cuello tienen unas proporciones adecuadas, entonces no tendrás ningún problema con el estilo de barba que elijas. En este caso Afeitarse el Cuello es muy sencillo. Solo tienes que afeitar hasta la zona de la nuez. Si compruebas que los pelos sobresalen por la zona inferior de las orejas pasada la mandíbula, esa zona hay que afeitarla también. Piensa que deberás limpiar la zona que va desde la nuez hasta la barbilla para que la barba no se “coma” tu cara.Afeitarse el cuello de la forma adecuada

Si estás buscando un look informal, prueba a afeitar el cuello como si se tratara de una barba de tres días. Así aparecerá un look más desliñado pero bajo control.

Si tienes canas en la barba y en tu cabello, cuidado con correr el riesgo de añadirte años encima. Por lo tanto deberás llevar una barba perfectamente arreglada. Para ello nada de pelos en el cuello. La barba se tendrá que ceñir única y exclusivamente al rostro.

Si tienes un cuello ancho y con papada deberás marcar la zona de la mandíbula y del cuello. Para ello deberás dibujas la forma de la mandíbula. Lo ideal es que lo haga un barbero profesional porque puede ser que la líes intentando disimular y destaques lo que no debas.

Muchas veces, este tipo de rostros no tienen término medio. Es decir, o te dejas la barba completa o te afeitas por completo… Pero una barba, si está bien cuidada, te podrá disimular la papada.

Resumiendo, Intenta que los perfiles de tu barba sean lo más naturales posibles. Hay hombres que recortan y recortan que parece que les han “rotulado” la barba perfecta. Eso tampoco queda bien. Nunca apuestes por las tendencias, sino por lo que a ti te queda bien.

Escribir un comentario