Las mejores telas para pasar el verano

Las Mejores Telas Para Pasar El Verano

El calor del verano hace que trabajar en la oficina se ponga más difícil. El uso de sus trajes oscuros de tejidos pesados más ​​tradicionales te van a dejar empapado en sudor. Pero esto no tiene por qué ser así. Hoy te voy a mostrar cómo superar el calor con el uso de las mejores telas.

¿Cómo mantienes tu armario profesional durante el verano? Puedes apostar por un traje de algodón, pero no suele ser demasiado apropiado, por ejemplo, si tienes que ir al juzgado. También puedes optar por un traje de seda, una opción demasiado elegante… Hoy te voy a mostrar algunas de las mejores telas para que te sientas fresco en tu trabajo.

Las mejores telas para trajes de verano para hombre

Hay muchos tejidos que te pueden ir muy bien para hacerte un buen traje de verano, pero las mejores telas son dos:

Mohair

Si nunca has tocado esta tela, vas a alucinar. Notarás que tiene una textura diferente a la lana normal. El Mohair es una tela estupenda para confeccionar trajes de verano hecha a partir de la «lana» de las cabras de angora. Un traje hecho con Mohair es muy resistente, pero tiene una elasticidad especial para ofrecer un tejido liviano por el que pase el aire. Además, el mohair también absorbe la humedad. Algo que evitará las arrugas y te mantendrán cómodamente libre de sudor.

Lino

Las mejores telas para pasar el verano

Esta es una de las telas más famosa de la historia de la humanidad, por lo fresca y cómoda que es. Es un tejido extraído de las fibras de las plantas de lino. Se trata de una tela super absorbente que te mantendrá fresco a cualquier hora del día. El uso del lino se remonta a las antiguas civilizaciones de Mesopotamia. Es decir, que es una tela más que probada.

Cómo lucir un traje en verano sin morir de calor

Hay momentos en los que quieres subir un nivel. Necesitas sentirte más elegante. Pero, claro, con el dichoso calor, cualquiera se pone un traje grueso… Apuesta por la tela de verano adecuada para mantener intacta tu apariencia incluso cuando te quites la americana.

Te voy a dar un ejemplo:

Las mejores telas para pasar el verano

Traje de lino de color beige – Este traje te va a dar un buen respiro durante los días más cálidos. Además es un color de lo más versátil. Puedes combinarlo con una camisa de mezcla de lino y algodón. Puede ser de color blanca, o en este caso, te propongo una camisa a rayas de Mango, super elegante. Y, nada mejor, para dar un toque de estilo, que lucir un pañuelo de bolsillo clásico de lino blanco. Estupendo para el verano y que mantiene intacta su forma cuando está doblado.

Recuerda ser previsor y aprovecha las ventajas de las mejores telas de traje de verano.

Escribir un comentario