Las Rebajas de Cortefiel se anticipan un mes

Las Rebajas de Cortefiel se anticipan un mes

Con este calor que se ha dejado de caer, y todo el verano por delante, el espíritu de libertad nos ha embargado y con las Rebajas de Cortefiel vamos a tener la oportunidad de sumar a nuestro armario nuevas prendas y complementos estupendas para disfrutar del verano a los mejores precios.

En las Rebajas de Cortefiel puedes encontrar prendas ideales para descansar tanto en la playa como en la piscina pero también básicos masculinos estupendos para combinar.

Ya están aquí las Rebajas de Cortefiel

No te puedes perder las Rebajas de Cortefiel porque vas a encontrar prendas para todo tipo de momentos y estilos y a muy buen precio como estas que te voy a mostrar.

Me gusta mucho esta camisa de manga corta estampada que te permite vestir casual, pero sin llegar al extremo de las camisas hawaianas. Además pasa de costar 49.99 euros a 29,99 euros.

Si buscas un estilo marinero, pero sin llamar la atención mucho, te propongo esta camisa con cuello mao, de algodón y lino, que ahora tiene un precio 29.99 euros.

Y si te gusta el diseño, pero buscas algo más fresco, nada mejor que una camisa de manga corta con cuello camp. Su precio actual es de 29.99 euros.

Para las mañanas y las noches más frescas, nada mejor que un cárdigan de punto con cremallera que pasa de 49.99 a 19,99 euros.

Y si ya les ha echado el ojo al bañador que lleva Jorge Fernández, estás de suerte porque está de oferta a 29,99 euros.

Nada mejor que una prenda tan funcional como esta sobrecamisa que se convierte en la protagonista de los looks masculinos y que puedes combinar con tejanos, bermudas o bañador. Ahora la puedes encontrar rebajada de 99,99 a 49,99 euros.

Te doy otra opción mejor para no pasar frío por las mañanas y las noches más frescas del verano. En este caso te propongo una chaqueta
confeccionada con fibra biodegradable de producción sostenible y lino
. Con botones.  Y pasa de 99.99 euros a 49.99 euros.

El color menta es tendencia desde hace unas cuantas temporadas y en las Rebajas de Cortefiel puedes encontrar un polo en este tono por tan solo 19.99 euros.

Escribir un comentario