L’Occitane Homme lanza 3 nuevas fragancias

L'Occitane Homme lanza 3 nuevas fragancias

L’Occitane Homme ha lanzado tres nuevas fragancias para tres estilos de hombre completamente diferentes.

Cada una de estas tres fragancias cuenta una historia auténtica inspirada en la Provenza y en los hombres que viven allí. ¿Fuerte e intenso o ligero y fresco?  L’Occitane Homme propone estos perfumes masculinos adaptados a todos los gustos.  Ahora solo falta saber cuál te gusta más a ti…

Los aspectos del carácter del hombre moderno pueden yuxtaponerse enormemente entre sí. Cada hombre encarna una cierta dualidad, una expresión de dos elementos centrales. Es esta dualidad la que lo hace único ”. Esto es lo que dicen desde la marca, y es muy cierto.

La raíz de una fragancia, ahí es donde se encuentra su individualidad, que al igual que en nosotros, forma parte de su naturaleza. El entorno, en el que evoluciona y en el que se inspira convierte a una fragancia en única, exactamente igual que nos sucede.

Por ejemplo, un banquero que pasa su tiempo en la ciudad, trabajando durante la semana, pero que disfruta de ir a escalar o hacer surf los fines de semana… Un profesor al que le gusta hacer atletismo por las tardes, cuando sale del instituto… O un jardinero que tiene muchísimo interés en las carreras de motos….

Si bien todos estos hombres son diferentes en la superficie, sus pasatiempos e intereses tienen algo en común: la fusión de los mundos natural y artificial.

L’Occitane Homme ha creado tres nuevas fragancias en las que cada una explora al hombre único, y busca una fusión entre lo natural y lo artificial.

KARITÉ CORSÉ (BOTELLA ROJA)

Aroma Cálido, Gourmand y Sensual. Contiene notas de almendra de karité tostada, salvia francesa natural y finaliza con una cálida nota de lirio mediterráneo. Una combinación muy original.

OLIVIER ONDÉ (BOTELLA VERDE)

Un aroma Fresco, terroso y sofisticado. Combina el aroma de un campo de olivos centenarios un día después de haber llovido, con la violeta francesa y una nota de eucalipto mediterráneo. Una fragancia natural como la vida misma.

BOIS FLOTTÉ (BOTELLA AZUL)

Es un aroma Acuático, fresco y aromático. Inspirada en una madera que flota en el mar Mediterráneo, y que por el viento es arrojada a la costa de la Provenza. También tiene un toque de romero francés y de algas rojas.

Escribir un comentario