Lefties apuesta por Snoopy y los Looney Tunes

Lefties apuesta por Snoopy y los Looney Tunes

Si tienes hijos y observas los dibujos que ven por la tele, seguro que tienes añoranza de muchos de los que veías tú de pequeño. Pues Lefties también ha mirado para atrás y ha presentado una mini colección de camisetas y sudaderas inspiradas en Snoopy o en los Looney Tunes.

Unas prendas con un toque de estilo muy juvenil para el otoño que está a la vuelta de la esquina.

Snoopy y los Looney Tunes alegran el otoño en Lefties

Normalmente, recibimos el otoño con prendas en colores oscuros o con estampados un tanto sosotes, pero a partir de ahora y gracias a Lefties esto no va a ser así.

La marca apuesta por uno de los colores que son tendencia esta temporada, el verde menta, para presentar a uno de los personajes más emblemáticos de Looney Tunes. Me refiero a Bugs Bunny. Una camiseta que tiene un precio de 7,99 euros.

Si te gusta el color negro. esta camiseta de Looney Tunes en la que aparecen El Demonio de Tasmania, Piolín y Bugs Bunny en tonos neones seguro que se convierte en una de tus prendas favoritas que resaltará tus looks más urbanos. Su precio es de 9,99 euros.

Para los días más fríos del otoño, nada mejor que esta sudadera con capucha y bolsillo repleta de los personajes de Looney Tunes. Disponible por 17,99 euros.

Y si añorabas a Snoopy, Lefties te propone que lo lleves en tus camisetas básicas. Apuesta por un look deportivo con esta camiseta en la que Snoopy aparece con un estilo beisbolero. Está a la venta por 9,99 euros.

Como ya te comenté cuando te presenté la colección masculina de Zara, el look universitario ha regresado esta temporada. Por lo que esta camiseta a rayas no la vas a querer dejar lejos de tu armario. Está a la venta por 12,99 euros.

Escribir un comentario