Las Camisas Llamativas de LeBron James

Las Camisas Llamativas de LeBron James

Es oficial: las camisas llamativas vuelven a estar de moda. Y como una imagen vale más que mil palabras, LeBron James se ha convertido en su mayor defensor.

El jugador de Los Ángeles Lakers, de 36 años, siempre ha sentido una gran afinidad por las camisas multicolores, pero parece que realmente ha sido esta temporada cuando ha subido su apuesta. Los looks de este hombre van a dar de qué hablar siempre.

LeBron James no se corta con sus camisas llamativas

En un partido entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, LeBron James se sentó en la cancha con una camisa muy ecléctica estampada en color beige de Dries Van Noten que llevaba una barra blanca en contraste en el medio.

Solo unos días antes, fue visto paseando por Los Ángeles con una camisa de Prada con un patrón geométrico y un gran bordado de ‘Zodiac‘.

Pero es que él es así, son muchas las veces que hemos podido ver al jugador de baloncesto luciendo camisas tan extrañas como originales. Y lo mejor de todo es que siempre marca tendencia.

Las Camisas Llamativas de LeBron James

Me extrañó mucho que en la presentación de la película «Space Jam: a new legacy» lucierá bastante más discreto de lo que acostumbra últimamente. Lució una camisa a rayas horizontales, junto a una cazadora de cuero negra.

Y hablando de esta película, lo que se va a convertir en objeto de culto va a ser cada uno de los looks que luce en el film, como por ejemplo, la camiseta del Tune Squad, el conjunto para el que juega en Space Jam 2 , solo el video se hizo viral en solo unas horas.

El diseño de la camiseta contrasta con el que llevó en la primera parte Michael Jordan en su día, aunque el color blanco ha sido sustituido por el azul y el naranja, y el logo de los dibujos se ha colocado en un lateral con un tamaño más grande. Además, en la pernera izquierda del pantalón se puede ver que el número elegido por el cuatro veces campeón de la NBA es el 6.

Las Camisas Llamativas de LeBron James

Los diseños ya están a la venta en la tienda oficial de Nike.

Escribir un comentario