LG presenta el futuro de las Mascarillas en IFA Berlín

LG presenta el futuro de las Mascarillas en IFA Berlín

Las Mascarillas están siendo los productos más demandados en la actualidad. La COVID-19 ha cambiado nuestra forma de ver la vida. Y eso lo comprobamos con solo salir a la calle.

Hay mascarillas de todo tipo: tela, desechables, con y sin filtro, estampadas, lisas, etc. Pero lo que la firma LG nos propone va mucho más allá.

LG propone las Mascarillas Purificadoras Electrónicas

LG Electronics (LG) quiere dar un nuevo significado al aire limpio y personal con la presentación de las Mascarillas PuriCare ™ Wearable Air Purifier en IFA 2020.

La verdad es que a mí no me sorprende mucho que una marca como LG se haya decantado por la creación de este tipo de Mascarillas Purificadoras Electrónicas. Se trata de una empresa que está asociada desde hace muchos años a los aires acondicionados, a los purificadores del hogar, por lo que ya tardaban en inventar algo similar…

En este caso, LG ha creado una categoría completamente novedosa de tecnología para purificar el aire de una forma portátil.

Este sistema purificador de aire portátil va a resolver ese dilema que solemos tener de si los cubre bocas caseros o los desechables son de la calidad adecuada.

El PuriCare Wearable Air Purifier usa dos filtros HEPA H13, muy parecidos a los filtros que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de LG.

Esto permite que esta curiosa mascarilla pueda suministrar aire fresco y limpio tanto en interiores como en el exterior.

Cuenta, además, con unos ventiladores dobles y un sensor respiratorio patentado.

Todo ello hace que esta mascarilla de LG permita a los usuarios tomar aire limpio. LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente al rostro para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. 

Su diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante muchas horas ya que su batería, de 820 mAh, ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto. 

La mascarilla viene dentro de un estuche para mantener su higiene adecuada entre uso y uso. Dicho estuche lleva unas luces LED UV que matan los gérmenes dañinos. Y, por si esto te parece poco, el estuche puede incluso cargar la máscara y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android / iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo.

Todos los componentes de LG PuriCare Wearable, desde los filtros hasta las correas para los oídos, son reemplazables y reciclables.

Mucha modernidad, mucho dispositivo weareable, pero imagino que esta mascarilla revolucionaria solo será apta para unos pocos afortunados… ¿Qué pensáis al respecto?

La nota de prensa de LG no dice exactamente cuándo se lanzará la máscara o cuál será su precio, pero dice que estará disponible en el cuarto trimestre de este año en «mercados selectos«.

Escribir un comentario