Lograr el Mejor Afeitado con Noxzema

Lograr el Mejor Afeitado con Noxzema

Gracias a la plataforma de opinión Trnd, unos cuantos amigos están usando las espumas de afeitar y el after shave de la marca Noxzema con la que lograr el Mejor Afeitado.

He tenido la suerte de que muchos amigos usan cuchilla de afeitar ya que en casa solo se utiliza maquinilla eléctrica, pero así he podido saber qué opiniones tienen quienes han recibido muestras tanto de la espuma Classic Shave Foam para piel normal con barbas duras y cerradas como de la Sensitive Skin para piel muy sensible. Además de poder probar el bálsamo After Shave de Noxzema. Hoy os cuento qué impresiones me han llegado.

Si buscas un Mejor Afeitado apunta el nombre de Noxzema

Muchos hombres sufren problemas a la hora de afeitarse. Unas veces porque tienen unas barbas muy duras y cerradas, otras porque sufren al tener una piel muy sensible y seca, etc. Así que hoy y gracias a la oportunidad de Trnd os puedo contar qué les han parecido los productos Noxzema a mis familiares y amigos.Lograr el Mejor Afeitado con Noxzema

He dado una muestra de Classic Shave Foam, otra de Sensitive Skin y unas cuantas del bálsamo After Shave. En cuanto a la primera espuma de afeitar ha gustado bastante. Quienes la han podido probar me han contado que no es como otras espumas que forman una capa densa sobre la barba. Esta hace una capa más fina pero que sirve para hidratar y ablandar el pelo de la barba. Eso hace que la cuchilla pase con más facilidad y el vello se corte mucho mejor.

En cuanto a los que han preferido probar la espuma de afeitar para pieles sensibles, ya me han dicho que es la mejor que han probado. No solo ayuda a cortar mejor el pelo de la barba sino que notan la piel mucho más lisa y sedosa, sin las típicas escoceduras que tanto les molestan.

Y todos, absolutamente todos, le han dado un 10 al after shave de Noxzema, ideal para lograr el Mejor Afeitado. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes que reducen las irritaciones y la picazón. La piel se nota mucho más hidratada y se aprecia a simple vista como se reduce la inflamación de la zona.

Por lo que habiendo probado todos estos productos, la nota media de la gama de afeitado Noxzema es de 9,5.

 

Escribir un comentario