Prendas de Vestir Masculinas que han caído en el olvido

Prendas de Vestir Masculinas que han caído en el olvido

Como ya sabes, el mundo de las tendencias es un tanto indisciplinado. Hay Prendas de Vestir Masculinas y accesorios que hace dos días eran lo más y que ahora están relegadas en el fondo del armario.

Hoy te voy a mostrar algunas de las tendencias que eran todo un must hace bien poco y que ahora no se llevan para nada.

Prendas de Vestir Masculinas y complementos que no se llevanPrendas de Vestir Masculinas que han caído en el olvido

El mundo de la moda es un círculo vicioso. Lo que era moda hace 20 años ahora vuelve a ser un must, y prendas que hace dos días eran tendencia ahora ya no se llevan. Así que hoy te voy a decir qué prendas, accesorios y complementos no debes usar esta temporada. Aunque te dé pena, tendrás que guardar algunas cosillas en el armario por si acaso volvieran a ser tendencia más adelante.

1 . Zapatos acabados en punta – Ya te comentado en alguna ocasión cuando y cómo hay que lucir cada tipo de calzado. Este tipo de calzado se ha quedado relegado a un segundo término. Ahora lo que se lleva es un calzado más redondeado.

2 . Ropa XXL – El año pasado lucir tallas más grandes era sinónimo de ir a la moda. Pero este año eso ya no se lleva. La moda de los raperos se ha quedado en eso, solo para los raperos. Ahora ya no es tendencia llevar camisetas XXL.

3 . Calcetines con sandalias – El Verano pasado se puso de moda esta horrible tendencia. Menos mal que ya ha pasado a mejor vida. Queda fatal usar unas sandalias con uno calcetines.

4 . Skinny Jeans – Ya no son tendencia los pantalones muy ceñidos a la pierna. Ahora lo que se lleva es un pantalón recto. Además, se ha demostrado que usar un pantalón muy ceñido es definitivamente malo para la salud;  Llevar skinny jeans puede causar problemas  en los músculos y nervios de las piernas.Prendas de Vestir Masculinas que han caído en el olvido

5 . Crocs – Otra tendencia que también tuvo su momento de apogeo el año pasado. Y es que aunque son muy cómodos y prácticos, este calzado tan feo daña cualquier estilo a no ser que seas “Frank de la Jungla“.

6 . Pantalones cargo – Tampoco se llevan tanto. No son tendencia aquellos pantalones cargados de bolsillos. Si quieres unos pantalones cortos por debajo de la rodilla, es mejor que elijas unas bermudas.

7 . Pantalones rotos – Ahora, vayas por donde vayas, encuentras hombres luciendo pantalones rotos. Pero ya no se llevan tanto. Apuesta por pantalones que no tengan diseños, que no sean de colores llamativos. Opta por pantalones en tonos enteros como el azul marino, el vino o el negro.

8 . Camisas con brillos – Este tipo de camisas no son tendencia desde los años 70. Así que si tienes alguna, de momento, déjala para lucirla en carnavales.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario