Los Calcetines para Hombre de lujo son de Lana Vicuña

Contrariamente a la creencia popular, los Calcetines para Hombre son un regalo fantástico para la temporada navideña, y no solo para el suegro al que no tienes ni idea de qué regalarle…

Pero, cuando le regales a un hombre un par de calcetines, debes tener claro quién es realmente esa persona y cuales son sus gustos… Soy yo, o me acabo de parecer a José Luis Perales 😉

A nadie, ni siquiera a ti, le gustan unos calcetines de tubo blancos que garanticen que en breve van a perder cualquier apariencia de forma y que caerán por la pantorrilla al primer ciclo de lavado…

Así que hoy te doy unos cuantos consejos para que aciertes en tus regalos navideños con los Mejores Calcetines para Hombre.

Qué Calcetines para Hombre de lujo regalar en Navidad

He probado tantas marcas y tantos estilos diferentes a lo largo de los años, que casi con total seguridad puedo elegir el par de calcetines perfecto para hombre.

Por lo que, sin más preámbulos, te voy a mostrar los calcetines para hombre más lujosos del momento. 

Los mejores calcetines del mundo los fabrica, entre otras tiendas que os voy a decir, Mazarin Grand Faiseur con lana de vicuña, un camélido sudamericano que, como dato curioso, produce sólo 200 gramos de lana cada tres años.

La vicuña vive en Los Andes, a casi 3.500 metros de altitud. La suavidad de su lana es legendaria, pero también su delicadeza permanente y su flexibilidad. La lana de la vicuña es para los hombres lo que los diamantes para las mujeres… Con eso os lo digo todo…

Al no poder fabricarse en grandes producciones como la lana ovina, esta fibra es de lo más exclusiva y deseada. Tiene un precio desorbitado: cada kilo de vicuña sale por el mismo precio de 2.000 kilos de lana de oveja de la mejor calidad.

Lo bueno que tiene es que como tiene un elevado poder calorífico y como es muy mullida le dan la idoneidad ideal para usar en calcetines. Sus fibras son muy finas y son muy cortas, por lo que se requiere de unas manos muy diestras a la hora de trabajar con ellas.

Por eso, los artesanos que la trabajan han creado una auténtica obra de arte: son los calcetines de vicuña.

Colocarse un par de estos calcetines es sentir un tacto suave, un contacto mullido con el zapato y una flexibilidad de sus fibras a lo largo del día.

Los Mejores Calcetines para Hombre del mundo son de laña de vicuña y los puedes encontrar, a parte de en la tienda que ya te he comentado, en:

Falke

La «fibra de los dioses», como se conoce a la lana de vicuña, es trabajada por los artesanos de esta firma de lujo alemana de forma personalizada a petición del cliente y se envían en una elegante caja de madera. Su precio es de 1.000 euros el par.

Mes chaussettes rouges

Esta tienda online vende los famosos calcetines de vicuña azul marino de la firma francesa Mazarin Grand Faiseur. Están confeccionados con un 20% de lana vicuña, 50% cachemir y un 30% de seda.

Se trata de unos calcetines casi únicos. Y solo se producen unos pocos pares al año. Su precio es de 520 euros, sin contar gastos de envío.

Te puede interesar

Escribir un comentario