Los Consejos de Aseo más importantes para hombres

Los Consejos de Aseo más importantes para hombres

No hay cosa que pueda gustar más a una mujer que un hombre bien aseado y arreglado. La preparación diaria es de lo más importante, por eso hoy te voy a dar unos Consejos de Aseo para que siempre te veas bien.

Verás que no cuesta nada estar siempre arreglado y, así, verte lo más atractivo posible.

Consejos de Aseo para que siempre te vean atractivo

Por mucho que lleves un traje impecable, si tu cabello está sucio o tienes una barba desaliñada, ya te aseguro que no vas a mostrar tu lado más sexy. Por eso hoy te voy a dar unos sencillos Consejos de Aseo para que siempre estés impecable, aunque lleves ropa de estar por casa.Los Consejos de Aseo más importantes para hombres

1 . El aroma es muy importante – Está claro que la higiene es primordial. Pero si realmente quieres sentir que te observan con buenos ojos, vas a necesitar más que una ducha. Una fragancia con un aroma agradable debe estar muy presente en tu vida diaria. Parecerá broma, pero una buena impresión también entra por la nariz.

2 . Apuesta por cosméticos de calidad – No hay nada mejor para el cutis que usar cosméticos de calidad. Usar productos para el cuidado de la piel es muy importante en tu rutina de aseo diario. Porque los cosméticos harán que tu rostro se vea mucho más joven. Dentro de los cosméticos de cuidado diario, como puede ser un contorno de ojos, una buena crema hidratante y un serum, te aconsejo que apuestes por un buen exfoliante que abra tus poros y elimine los puntos negros y la suciedad del rostro. Y si quieres verte al 100% perfecto, entonces también te toca hidratar la piel de todo el cuerpo y también usar un buen exfoliante corporalLos Consejos de Aseo más importantes para hombres

3. Cuida el cabello y la barba – Que te haya dado por llevar barba no quiere decir que tengas que parecerte a Tarzán. Lo ideal es que optes por comprar una buena máquina de recortar o de afeitar, adecuada a tus necesidades. En cuanto al cabello, una vez al mes, acude a tu peluquería de confianza a recortar el peinado que usas o a cambiar de look ¿por qué no? Deja de ser perezoso e invierte en tu aspecto.

4 . Usa los productos para el cabello adecuados para ti – Cada persona tiene un tipo de cabello diferente, por lo que necesita un producto específico para este. Dependiendo del peinado que lleves y del tipo de cabello que tengas, hay cuatro productos distintos que puedes usar: ceras, pastas, pomadas y espumas. De este tema ya te hablé más en profundidad en este artículo, por lo que no me extiendo.

Como ves, lucir perfecto antes de salir de casa no cuesta nada. Solo unos minutos extra por las mañanas y por las noches, y siempre irás hecho un pincel.

Escribir un comentario