Los Entrenadores De Fútbol Más Elegantes De La Premier League 2021-2219

Imágenes de Pep Guardiola

Desde los Entrenadores de Fútbol que llevan chándal hasta los de traje y zapatos, hay mucho estilo y moda en el banquillo y en la línea de banda en estos días.

Con el dinero que ganan, ​​no hay razón por la cual los entrenadores no deban lucir lo mejor posible y vestirse como corresponde.

Los Entrenadores de Fútbol mejor vestidos

La temporada 2021-22 de la Premier League está aquí. Todos los Entrenadores de Fútbol permanecen en sus puestos a partir de ahora, luciendo tan elegantes como siempre.

Así que hoy, sin seguir un orden particular, te muestro algunos de los Entrenadores de Fútbol mejor vestidos del momento.

Pep Guardiola

El entrenador de Manchester City, a sus 50 años, es una figura elegante sin importar en qué club haya estado. Desde el Barcelona al Bayern y ahora al Manchester City, sabe cómo lucir a la perfección un traje y una camisa, incluso combinaciones de punto y corbata. Y, si te fijas bien, por regla general suele llevar zapatos marrones.

También es conocido por tener un estilo informal que combina con camisas a cuadros o de manga corta con zapatillas de deporte, y aún sabe mantener un aspecto de gestión muy inteligente.

La temporada pasada usó una chaqueta gruesa que se vendió con fines benéficos por una muy buena cantidad de dinero.

Nuno Espirito Santo

El entrenador del Tottenham, a sus 47 años, suele ser un habitual de los chándales. Suele vestir prendas de su propio equipo de fútbol, como camisetas de entrenamiento y ropa deportiva de la marca Nike.

Aunque en las ruedas de prensa aparece a menudo con un look similar al de Pep Guardiola, con camisa blanca, corbata y suéter o chaleco gris. Y en ocasiones ha acudido al campo con camisa blanca y pantalones chinos.

Ole Gunnar Solskjaer

El entrenador noruego ha estado a cargo de Man U durante algunas temporadas, y su mejor temporada llegó el año pasado.

Su estilo es una combinación de traje y corbata con una chaqueta para hacer frente a la lluvia de Manchester.

Thomas Tuchel

El técnico del Chelsea hace su primera temporada completa a cargo en Stamford Bridge este año. 

Por lo general, lo puedes ver vestido con ropa deportiva de club mientras está en la línea de banda, incluidos abrigos y camisetas de entrenamiento. Aunque tampoco es ajeno de usar un sombrero si lo necesita.

Pero, buscando en la hemeroteca también podemos ver que le gusta usar polos a juego con pantalones chinos, americana con camisa y corbata, en otras ocasiones ha lucido un look clásico de camisa, corbata y suéter.

Jurgen Klopp

Si te pasas el tiempo corriendo arriba y abajo por la línea de banda como si estuvieras poseído, un traje a medida no es suficiente.

Jurgen Klopp define al clásico entrenador de chándal y siempre ha sido uno de los aficionados de los clubes que dirige, lo que es perfecto para el Liverpool. Pero en algunas ocasiones también viste de traje pero lo que más le gusta es el look informal con tejanos.

Mikel Arteta

El ex asistente de Pep Guardiola en el Manchester City, Mikel Arteta está en su segunda temporada completa como técnico del Arsenal para la temporada 2021-22. 

Su estilo casual elegante es una mezcla de básicos elegantes con un look minimalista similar a su amigo Pep Guardiola. Cabe decir que el color negro es super usual en él.

Otros Entrenadores De Fútbol Bien Vestidos De Todo El Mundo

Luis Enrique

El entrenador español tiene un estilo casual. Siempre que puede usar pantalón vaquero combinado con camiseta ocamisa con suéter. Aunque se le suele ver más cómodo con look de camiseta blanca, suéter y pantalones chinos.

Diego Simeone

¿Alguna vez has visto a Diego Simeone sin traje negro y corbata? Probablemente no. Este es su estilo característico y lo ha sido durante varios años. Y creo que es posiblemente el mejor estilo característico de todos los entrenadores.

Zinedine Zidane

Y no puedo cerrar este artículo sin hablar del elegante Zinedine Zidane. El entrenador suele tener un look clásico, y, al igual que al Cholo Simeone, suele llevar siempre una especie de «uniforme» que se compone de traje, chaleco, camisa y corbata.

Escribir un comentario