Los looks de los famosos en la gala de los Globos de Oro 2021

La Gala de los Globos de Oro 2021 ha sido bastante extraña ya que casi todo el evento se ha realizado vía online. Pero eso no dista de que hayamos podido ver los looks de los famosos.

Aunque ha habido alguno que otro que no se ha molestado demasiado en buscar un look adecuado para el evento, como es el caso del actor Joaquin Phoenix que lució una sudadera reivindicativa, lo cierto es que ha habido algún que otro que ha apostado por mostrar sus mejores galas.

Los actores también han mostrado sus mejores galas en los Globos de Oro 2021

Muchos han sido los nominados para recibir la tan deseada estatuilla, en la antesala a los Oscar. Y muchos también los que no han querido dejar pasar el momento de lucir sus mejores galas tanto para recibir el galardón como para celebrar el éxito de sus compañeros.

Hoy te muestro algunos de sus looks.

Josh O’Connor

El actor, que se hizo con el premio a Mejor actor de serie de drama por su interpretación del Príncipe Carlos en The Crown, apostó por un total look de Jonathan Anderson para Loewe. Y como complementos, un pañuelo al cuello y el reloj Octo Finissimo en acero de Bulgari.

Justin Theroux

El actor escogió un elegante traje negro de Anthony Vaccarello para Saint Laurent  a juego con una camisa blanca cerrada hasta el último botón y joyas de Cartier para presentar la gala de los Globos de oro 2021.

Kevin Bacon

Que esa imagen un tanto desaliñada del actor no te lleve a engaño. Kevin Bacon apostó por un clásico traje de lana en color azul marino, con camisa de algodón blanca, una corbata de seda azul marino y unos zapatos derbies de cuero negro de Dior Men.

Christian Slater

El actor asistió a la gala con un impecable traje hecho a medida de la sastrería 7thBoneTailoring en un sobrio color verde selva a juego con las tonalidades de la corbata y el pañuelo de bolsillo.

Tahar Rahim

El actor eligió un look de Louis Vuitton para asistir de forma virtual
a la entrega de los Globos de oro 2021 con un elegante traje de doble botonadura en azul noche, a juego con un jersey de cuello vuelto negro. Y para finalizar el outfit, unos botines chelsea de charol.

Jackson Lee

El actor, hijo de Spike Lee, apareció en la alfombra roja enfundado en un traje y kimono-abrigo de Gucci hecho a medida por Alessandro Michele. Un impresionante kimono diseñado en un elegante jacquard bordado, que cubría su traje negro de mohair y lazada al cuello.

Dan Levy

El actor Dan Levy dejó a un lado las posibles supersticiones sobre el color amarillo y asistió a los Globos de Oro con un traje y jersey de lentejuelas en un tono verde lima, de Pierpaolo Piccioli. Es uno de los looks de la nueva colección de Alta Costura de Valentino para hombre, que el actor combina con zapatos plateados.

Leslie Odom Jr.

El actor y cantante también ha querido vestir de Valentino. Pero, en este caso, optó por un look de su colección primavera-verano 2021.

Amit Rahav

El actor apostó por la clásica elegancia francesa con un esmoquin de lana en color negro, camisa de algodón blanca, pajarita de seda en color negro y derbies de charol negro. Todo de Dior Men.

AJ Gibson & Emile Ennis Jr.

Los encargados de presentar el show previo a los Globos de Oro hicieron una parodia de lo que muchos han hecho durante la pandemia, vestirse de cintura para arriba. Gibson lució un traje de esmoquin y pajarita y Ennis Jr. una chaqueta amarillo mostaza y pajarita ancha al cuello.

Escribir un comentario