Los looks de los Famosos en los Goya 2021

Los looks de los Famosos en los Goya 2021

Estuvieran nominados o no a los premios Goya 2021, muchos famosos se han ganado el puesto en esta lista de los más elegantes.

Ya no solo las mujeres pelean por un puesto de honor entre los mejores looks de la gala. Ellos llevan ya bastante tiempo, queriendo aparecer en la gala de los Goya 2021 como los mejores vestidos de la alfombra roja.

Como cada año, esta noche del cine ha reunido a los famosos más importantes de la gran pantalla española. Y aunque en esta ocasión no ha habido un photocall tan extenso como otros años, sí hemos podido comprobar que los looks masculinos han estado muy reñidos.

Quienes se han ganado el puesto del hombre más elegante de los Goya 2021

El esmoquin ha sido el más predominante entre nominados e invitados a los Goya 2021. He visto algunos looks más acertados que otros, como, por ejemplo, como casi siempre, los de Jon Kortajarena o José Coronado.

No obstante, también hubo quien quiso desmarcarse de los looks más sobrios, y apostó por los estampados más originales.

Hoy os lo muestro todo:

Antonio Banderas

El presentador de esta edición de los Goya apostó por un traje de Armani muy elegante. Me ha gustado mucho ver cómo rompía con la tradición en el photocall, luciendo una camiseta negra en vez de camisa. Él mismo decía: «Me he peleado con la camisa que me iba a poner y he tenido que salir con una camiseta. Así que aquí estoy con camiseta y tan bien«. Pero, posteriormente, al subir al escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, se desprendió de la camiseta y la cambió por una original camisa con cuello mao y con hilo plateado y zapatos de charol impecables.

Me ha gustado mucho esa barba corta, super pulida, que le ha quitado años de encima (si no me equivoco la llevaba teñida, y lo cierto es que le quedaba super bien).

Mario Casas

Mario Casas, asistió a la gala de manera telemática, estrenando un nuevo corte de cabello con el flequillo largo que dejaba caer sobre la frente.
En este caso, el ganador de un Goya a mejor Actor Protagonista por su papel de dani en el film «No Matarás», apostó por un traje negro con solapas de seda de Bere Casillas ( si no me equivoco era el mismo que lució en la gala de los Premios Feroz), al que le añadió una camisa blanca desabotonada en la parte superior. Completó el look con unos mocasines de terciopelo de Christian Louboutin.

José Coronado

El siempre elegantísimo actor no quiso perderse la cita con el cine español y lució un clásico esmoquin negro de Brook Brothers con gemelos de plata y zapatos de cordones.

Alejandro Amenábar

El director de cine también confió en un dos piezas negro que combinó con una pajarita y zapatos de charol.

Adrián Lastra

El actor ha sido uno de los que más han arriesgado en la alfombra roja de los Goya 2021, con un traje firma de Dsquared2, que combinaba una americana estampada de camuflaje con detalles dorados y pantalón negro.

Antonio Velázquez

El actor suele sorprender habitualmente con sus arriesgados looks y la Gala de los Goya 2021 no iba a ser una excepción. En esta ocasión apostó por un esmoquin de noche de Portago Moda, con solapas de raso con unos grandes botones a lo largo y pantalón con raya de raso lateral. Los zapatos eran de Jimmy Choo.

Y ahora os dejo con una galería de imágenes en la que podéis seguir viendo los looks masculinos de la gala del cine español.

Escribir un comentario