Los looks masculinos en los Premios Grammy 2021

Los looks masculinos en los Premios Grammy 2021

La gala de los Premios Grammy 2021 siempre es muy esperada, tanto para los galardonados como para quienes seguimos las tendencias en moda.

Y eso que los posados en la alfombra roja distaron mucho de parecerse a las de ediciones anteriores. Aún así, la nueva normalidad nos ha dejado algunos looks que no vamos a olvidar con facilidad.

Los famosos también brillan con sus mejores galas en los Grammy 2021

Harry Styles, BTS o Bruno Mars… Las más grandes estrellas de la música han emergido de un año de encierro pandémico y han querido lucir sus mejores galas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2021 y paso a mostrártelos.

Harry Styles

El cantante británico Harry Styles, ganó su primer Grammy a la Mejor Interpretación pop solitario por ‘Watermelon Sugar‘, y se cambió hasta tres veces de vestuario.

Para su posado en la alfombra roja, Styles lució unos pantalones de terciopelo marrón con una ligera campana, un chaleco de punto sin camisa debajo, una americana de cuadros, unos botines en color crudo y una boa de color violeta que llevaba en el cuello. Un look de estilo años 70.

Para subirse al escenario, el artista apostó por un total look de color negro, que estaba formado por unos pantalones de cuero plongé y una chaqueta a medida también de cuero de Gucci. De nuevo lució una boa al cuello, en este caso de color verde.

Y para hablar ante la prensa ya con su galardón en las manos, Harry apostó nuevamente por una estética setentera, y posó con un look muy similar al primer look con un chaleco de punto de canalé blanco, unos pantalones de tweed a cuadros y por encima, una americana de lino azafrán, de Gucci Ouverture, muy larga. Y, como no, una boa al cuello de color negro.

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño que ganó su primer galardón por el mejor álbum de pop latino en los Grammy 2021 gracias al disco YHLQMDLG, apostó por un look monocromático de la firma Burberry. Un vestido camisero con falda plisada y un abrigo clásico del mismo color, a juego con medias negras y unas combat boots.

El cantante quiso darle un toque diferente a su outfit luciendo unas gafas amarillas que hacían juego con un girasol y un curioso gorro negro con orejas de conejo.

Bruno Mars y Anderson Paak

Ambos cantantes se han unido ya han creado la banda Silk Sonic, que apuesta por la mejor música de los años 70, pero también apuestan por su estética.

Los artistas rindieron homenaje al fallecido Little Richard interpretando su famoso tema “Good Golly, Miss Molly”. Iban los dos perfectamente conjuntados, a juego, para la presentación en directo de su primer single, Leave the Door Open. Un tres piezas caramelo, de tamaño XXL, con los cuellos de la camisa por fuera, de Gucci.

Bruno Mars posó en la alfombra roja con un look muy setentero compuesto de camisa en color rojo y chorreras que combinó con un traje negro con pantalón de pierna acampanada, con el detalle de una rosa en la solapa también roja.

Por su parte, Anderson Paak lució una original americana con print y una camisa color melocotón, también de Gucci.

Pero esto no es todo, os dejo con una selección de los looks que los famosos lucieron en los Grammy 2021.

Escribir un comentario