Tendencias en Denim de este año para hombres

Tendencias en Denim de este año para hombres

Incluso algo con tanta solera como es el Denim no se queda inmune al paso del tiempo. A medida que van pasando los años, las Tendencias en Denim van cambiando. Unos estilos van ganando popularidad y, a pesar de esta emergencia sanitaria mundial que ha paralizado a casi todo el mundo, las tendencias en pantalones vaqueros siguen en auge.

Durante las últimas temporadas, los cortes más ceñidos se han ido viendo eclipsados por los estilos más holgados. El Denim desgastado se ha ido perforando hasta que ha ido desapareciendo, especialmente en rodillas, y las cinturas altas han regresado de su letargo.

Pero ¿qué Tendencias en Denim nos depara este año? Hoy te voy a mostrar algunas de las tendencias en jeans que son muy importantes este año.

Tendencias en Pantalones Vaqueros para Hombre

Son muchas las Tendencias en Denim que debes conocer para acertar este año con la última moda masculina.

Estilo Pinroll

Polo Ralph Lauren

Los jeans recortados y enrollados ( ya sea en su versión extendida, los Roll Up, o en un estilo más comedido, como el Pinroll) todavía prevalecen en la moda masculina actual.

El resurgimiento de los jeans con piernas más largas que se enrollan por encima del tobillo es un síntoma de que regresa la moda de fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. Fíjate en el estilo de los jeans de Ralph Lauren

Cómo llevar los pantalones remangados

En realidad, es bastante simple. Solo tienes que comprar unos jeans más largos. Pero presta atención a su ajuste antes de intentarlo. Funcionará muy bien con denim relajada o de corte regular, pero no tanto con un tejano demasiado estrecho. En cuanto al resto de tu look, evita cualquier prenda superior demasiado ajustada, ya que se verá discordante al lado de tus pantalones.

El azul es el nuevo negro

Desde hace muchos años, los tejanos grises y negros han estado omnipresentes, pero lo son cada vez menos a medida que avanzamos hacia una nueva década. El azul ha regresado por la puerta grande y podemos encontrar una gran cantidad de tonos para cubrir casi todas las ocasiones.

Brunello Cucinelli

El denim índigo de lavado medio se está volviendo cada vez más popular, lo que marca un cambio en los estilos más claros de lavado a la piedra. El denim índigo crudo sigue siendo, como siempre, una gran opción y tiene el beneficio adicional de poder usarse en un estilo casual elegante.

Los jeans azules quedan muy bien combinados con ropa informal. El denim índigo tiene sus raíces en la ropa de trabajo y siempre quedará genial con otras prendas de telas similares. Apuesta por combinarlos con prendas relajadas como camisas de franela, camisetas sencillas, ropa de abrigo informal y botas o zapatillas de deporte.

Si necesita algo un poco más elegante, simplemente apuesta por un tono más oscuro. Los azules más oscuros pueden combinar muy bien con camisas Oxford, mocasines o zapatos Derby.

Tejanos Workwear

Buck Mason

El amor de los diseñadores de moda masculina por el trabajo manual no es nada nuevo. Junto a los deportes y el ejército, es una delas opciones más comunes en los se suelen inspirar.

Los jeans, y el denim en general, tienen sus raíces en el trabajo duro. Este tejido fue el favorito de los trabajadores manuales por su construcción pesada y su robustez. Pero no es solo el material del que te hablo esta temporada.

Los detalles inspirados en la ropa de trabajo, como las presillas de martillo y los bolsillos de parche, también han vuelto de forma inesperada.

Mientras tanto, las chaquetas vaqueras también están disfrutando de un resurgimiento.

Pantalones Holgados


BDG en Urban Outfitters

Otra característica importante del resurgimiento de la moda de finales de los 90 y principios de los 2000. Los pantalones Baggy están de vuelta, y esta vez no solo los skaters y adolescentes lucen este look. Los cortes holgados están en todas partes, desde la sastrería hasta las camisetas, y el denim no se ha escapado al cambio.

Los pantalones holgados abundan este 2021 y tienen sus beneficios en términos de comodidad.

Lo primero que debes entender es que «holgado» no es sinónimo de «mal ajustado«. Es perfectamente lucir un pantalón con una pierna más ancha y suelta sin parecer un niño que ha asaltado el armario de su padre. Primero, usa la talla adecuada: tiro medio, ceñido a la cintura, amplio en el muslo, con una ligera inclinación desde la rodilla hasta el tobillo, y todo lo demás encajará en su lugar.

Escribir un comentario