Los mejores Bálsamos Labiales para Hombre

Los mejores Bálsamos Labiales para Hombre

Todos somos propensos al acné, las espinillas y la piel seca, por lo que es importante no solo cuidar la piel, sino también prevenir el envejecimiento prematuro. Esto incluye tus labios, ya que también son propensos a la sequedad, el agrietamiento y el envejecimiento, creando grietas profundas si no están controlados. Por lo que debes usar a diario un buen bálsamo labial.

Para ayudar a hidratar tus labios, hoy te voy a mostrar una lista de los mejores Bálsamos Labiales para Hombre.

Bálsamos Labiales para labios agrietados masculinos sin FPS

Los mejores Bálsamos Labiales para Hombre

Es posible solucionar unos labios secos y agrietados. Solo necesitas encontrar el bálsamo para los labios adecuado a ti. En este caso, te muestro algunos que no tienen factor de protección.

Lo ideal es encontrar uno que sea hidratante para devolverle la vida a tus labios. Si no estás seguro de qué bálsamos labiales puedes usar, no te preocupes, hoy te muestro algunos de los mejores.

1 . Bálsamo labial Carmex – Este producto es capaz de crear una barrera protectora de larga duración sobre los labios que ayuda a promover la cicatrización, suavizando e hidratando los labios gracias a la manteca de cacao. Es un bálsamo labial que ha existido durante generaciones y muchas personas han confiado en él para calmar y proteger sus labios secos y agrietados. Este bálsamo refresca y calma los labios porque también contiene alcanfor y mentol.

2 . Bálsamo labial Kiehl’s – Protege los labios de los efectos del viento y el clima frío. Está compuesto de vitamina A y E y está formulado con aceite de almendras dulces para ayudar a suavizar, calmar y suavizar. Este bálsamo labial también ayuda a aliviar los labios agrietados y los protege de las condiciones climáticas adversas.

3 . Blistex Lip Medex – Este es un bálsamo casi milagroso que proporciona una barrera especial que permite que las células de los labios recuperen su equilibrio natural de humedad. También contiene una serie de ingredientes que enfrían para proporcionar un alivio rápido en los labios con picazón y dolor. 

Los mejores bálsamos labiales para hombre con FPS

Los bálsamos con FPS son increíbles, ya que evitan que los labios envejezcan, a la vez que los hidratan y los protegen de los fuertes rayos UV del sol. Si está buscando un bálsamo diario que cuide tus labios, debes elegir uno de los que te muestro.

Los mejores Bálsamos Labiales para Hombre

1 . Bálsamo labial Nivea – Contiene un FPS 30 que ayuda a proteger tus labios contra los dañinos rayos UVA y UVB. Ha sido testado dermatológicamente.

2 . Bálsamo Labial Jack Black Intense – Con un FPS 25, lucha contra el sol y el viento para proteger los labios, al tiempo que brinda una protección de amplio espectro, incluidos los rayos UVA y UVB. De hecho, este bálsamo labial ha sido probado en el campo para proteger los labios en condiciones extremas. Además es calmante e hidratante. El bálsamo también contiene antioxidantes como la vitamina E y el té verde.

Los mejores bálsamos labiales orgánicos

Me gusta apostar especialmente por el uso de productos que no contengan ni alcoholes ni parabenos, ni «E» de ningún tipo… Pues para calmar los labios, también existen ingredientes que van muy bien, Así que Por lo tanto, siempre es mejor optar por los bálsamos labiales que usan ingredientes naturales. Estos bálsamos labiales no solo son hidratantes, sino que también cuidan de la salud de los labios.

Los mejores Bálsamos Labiales para Hombre

1 . Bálsamo labial Burt’s Bees – 100% natural. Compuesto por aceite de coco y girasol, cera de abejas y aceite de menta. Este producto es único porque hidrata y calma los labios secos sin necesidad de añadir ningún producto químico. No incluye parabenos, ftalatos, vaselina o SLS. Este bálsamo labial es bueno para revitalizar tus labios, dejándolos frescos.

2 . Bálsamo labial Hurraw! – Es un producto fantástico. Es OGM y libre de gluten e incluye ingredientes como la manzanilla azul y la vainilla, por lo que es mejor usarlo antes de acostarse. Este bálsamo labial no solo es libre de crueldad, sino que también contiene ingredientes crudos  prensados ​​en frío y extraídos mecánicamente. Esto incluye los aceites de nueces / semillas y la mantequilla que se procesan a bajas temperaturas para que retengan sus nutrientes esenciales. Por lo tanto es completamente VEGANO.

2 . Bálsamo Labial Sun Bum SPF30 – Es también un producto 100% vegano y libre de gluten. Es un protector solar perfecto y contiene ingredientes calmantes como la manteca de cacao, el aloe vera y la vitamina E. Sun Bum está hecho para nutrir e hidratar los labios agrietados, devolviéndolos a su forma habitual.

Escribir un comentario