Una de las series más esperadas del momento, Juego de Tronos, acaba de anunciar los próximos capítulos.
Después de ocho años, Juego de Tronos anuncia su temporada final por todo lo alto. El estreno en la ciudad de Nueva York en el Rockefeller Center dio lugar a muchos comentarios sobre los looks masculinos.
Juego de Tronos se despide por todo lo alto
A los seguidores de Juego de Tronos nos invade una profunda melancolía al conocer ya el final de una serie mucho más que entretenida, diferente y con muchos giros inesperados, sin contar la cantidad de muertes imprevisibles.
Hoy os quiero hablar de los looks de algunos de los personajes más famosos que se vistieron con sus mejores «trapitos» para la premiere de la serie en Nueva York. El último invierno se acerca y ellos lo han querido celebrar por todo lo alto.
Kit Harington ha dado toda una lección de estilo luciendo un un total-black-look impecable de Givenchy en la fiesta neoyorquina. Un traje de chaqueta sin solapas super sencillo y de talle impecable. Lo combinó con un jersey de cuello tortuga de color negro también y unas botas de charol.
Jason Momoa no sorprendió a nadie en el estreno de la temporada final de Juego de Tronos, apostando por el color rosa. Este color está de moda esta temporada en el armario masculino. Jason que suele apostar siempre por un look de pirata, le da un toque sensible en su justa medida. Uno de loas actores más queridos de la serie de HBO apostó por una chaqueta de ante rosa, con camiseta, pantalones y zapatos en color negro negros.
No me gustó nada el look que eligió el actor Alfie Allen. Punto uno, corbata muy corta. Punto dos, pantalones demasiado anchos. Los tonos ideales.
Tampoco me gusta el look a rayas inspiración en los años setenta de Isaac Hempstead Wright.
Hafþor Julius Bjornsson apostó y acertó con un tuxedo en color azul con unos detalles de flores en la americana.
John Bradley lució un diseño en blanco y negro, muy de ir a la oficina o a un funeral que pasó desapercibido por completo… Una apuesta a lo seguro pero insustancial.
Liam Cunningham optó por seguir la tendencia de los tonos neutros con un traje beige con corbata en color azul funciona. Un look sin complicaciones…
Nikolaj Coster-Waldau fue uno de los innovadores de la noche con un traje en color negro con un diseño botánico y una corbata skinny también en negro.
Con un look de John Varvatos, el actor Peter Dinklage luce un blazer con cuello mao y botonadura aterna a modo de camisa que combinó con un pantalón a rayas y unas botas de apariencia desgastada.
El actor Pilou Asbæk apostó por un total black look con un jersey cuello de tortuga, que combinó con un blazer de botonadura doble y pantalón también negro. Como colofón, unos mocasines con purpurina.