Luce el estilo de ONE DIRECTION

One Direction es el grupo de moda entre adolescentes y no tan jovencitas, así que hoy te vamos a mostrar cómo emular el estilismo de cada uno de sus componentes.

Los looks de One Direction (1D) no son únicos, persiguen patrones que ya hemos podido ver en otros artistas más o menos famosos, pero estos cinco jóvenes tienen algo especial que convierten cada estilismo en tendencia, tanto que ya son imitados por otros grupos musicales.

La tendencia de las “boy bandses el regreso de un auténtico bombazo en el mundo de la moda, al igual que ya lo hicieran en su tiempo bandas tan conocidas como Back Street Boys o The Beatles. Así que pasamos a comentaros cómo es el estilo de cada uno de ellos:

Luce el estilo de ONE DIRECTION

1. Harry Styles – Este joven de pelo rizado ( que se rapó por una ruptura con su novia) es uno de los que más estilazo desprende, por lo menos eso nos parece en Hombre y Estilo. Normalmente lo podemos ver luciendo un estilo casual y urbano en sus street styles. Combina jeans con deportivas o botines. Le gustan las cazadoras con solapas o las americanas que suele combinar con camisas o camisetas básicas.

Para asistir a eventos más formales opta por lucir un traje que combina con pajaritas variopintas.

2. Louis Tomlinson – Es uno de los que crea más polémicas. Más de una vez se ha  enfrentado a alguno de los miembros de The Wanted. Para cantar le gusta llevar pantalones de colores,  camisas con tirantes. Los chalecos también forman parte habitual de su estilo de vestir.

3. Lyam Paine – El más pasota del grupo, le encanta lucir un estilo informal, a base de sudaderas anchas y pantalones caídos. Aunque últimamente también se le puede ver luciendo pitillos y camisas abiertas combinadas con camisetas básicas.

4. Niall Horan – El más aniñado. Le encanta la ropa sencilla en llamativos colores. Sus prendas favoritas son las camisetas que combina con looks más formales y calzado deportivo. Ultimamente lo podemos ver usando más blazers y pantalones de vestir de corte “slim fit”.

Luce el estilo de ONE DIRECTION

5. Zayn Malik – Es quizás el que más nos gusta a la hora de vestir. Para  sus street styles o para los conciertos, suele llevar cazadoras de cuero que combina con jeans. Pero en los actos formales apuesta por trajes muy elegantes de firmas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario