Nuevas camisetas para hombre de H&M y Springfield

Si hay una prenda que me encanta esta es la camiseta, así que al ver las nuevas propuestas de H&M seguro que me hago con algunas de ellas, porque tienen unos diseños muy especiales.

Las nuevas camisetas de H&M llegan cargadas de mensajes que pueden llegar a adaptarse a nuestra personalidad y a nuestro estilo, son diseños muy originales con imágenes de grandes clásicos del cine.

Leyendas, clásicos del séptimo arte. ídolos de la música, personajes míticos de animación de videojuegos, superhéroes y muchos otros pritns forman parte de la nueva colección de camisetas que H&M acaba de presentar. Se trata de unos diseños muy originales que se adaptan a cualquier afición.

Nuevas camisetas para hombre de H&M y Springfield

Uno de los gigantes del low cost como es H&M ha creado una edición muy especial de tres camisetas para su nueva colección de Otoño-Invierno 2014/2015, Pulp Fiction, Los Simpsons y Darth Vader son las inspiraciones para crear estos diseños.

En estas camisetas no hay una regla de tendencias, ni en moda masculina, sino que las auténticas protagonistas son las imágenes estampadas en ellas, los número uno de esta colección son esos personajes inolvidables que todos recordamos como Darth Vader, Homer Simpson o John Travolta.

Un trío de ases que protagoniza estos originales diseños de H&M, que ya se pueden encontrar en sus tiendas física y en su tienda online por un precio que oscila entre los 9,99 y 15 euros.

Por otro lado (parece que esto de las camisetas con personajes del cine se ha puesto de moda) Springfield ha hecho lo propio con sus nuevas camisetas para esta temporada, también ha apostado por clásicos del cine y la música y que dedica a Yoda, a Freddy Mercury, a Guns N’ Roses y a los eternos Rolling Stones, entre otros muchos personajes tanto del mundo de la ficción como reales.

Los cantantes y los grupos más famosos del mundo del Rock tienen su hueco en la moda del Otoño-Invierno 2014-2015, al igual que un sinfín de personajes del séptimo arte que se convierten en los auténticos protagonistas de estas originales camisetas.

Nuevas camisetas para hombre de H&M y Springfield

Estas prendas nuevas ya están a la venta en todas las tiendas físicas de Springfield, al igual que en su página web, son unas camisetas básicas de algodón en la, que al igual que en la anterior colección, los estampados son los grandes protagonistas, pero al contrario que en H&M que solo hay tres modelos para elegir, en el caso de Springfield hay una amplia variedad de camisetas, tanto para los cinéfilos como para los amantes del Rock.

Encontraréis camisetas con imágenes de Freddy Mercury, Joey Ramone, Rolling Stones y Guns N’ Roses, pero también hay míticos personajes de la saga Star Wars, o clásicos como el cartel de Tim Burton del film “Beetlejuice”.

Nuevas camisetas para hombre de H&M y Springfield

Estas camisetas salen un poco más carillas pero no en exceso, sobre unos 20 euros, de este modo podrás llevar a tus personajes favoritos en tus looks más informales, y además a precios bastante asequibles, seguro que ya estás mirando a ver qué camisetas te vas a pedir, pero no te adelantes que yo ya tengo hecha mi lista de los deseos y no voy a ir corriendo esta vez, hoy me toca hacer mi pedido por internet para segurarme de encontrar el diseño que más me ha gustado y en mi talla.

Nuevas camisetas para hombre de H&M y Springfield

Yoda no falta, Homer tampoco y seguro que alguna de Darth Vader seguro que me compro, pero creo que me gusta más la de Springfield que la de H&M, ¿qué opináis vosotros? ¿Qué modelo os llama más la atención? Todo es cuestión de gustos, yo prefiero la de cuerpo entero, me da la sensación de que impresiona mucho más…

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario