Maquillaje de hombre, un delineador en tu mirada

A estas alturas de la vida ya es más que obvio que el maquillaje no es solo cosa de chicas, los hombres también nos maquillamos buscando que nuestra cara resulte agradable, pero muy natural.

Os he mostrado las últimas novedades en maquillaje para hombre, y hoy os voy a enseñar a usar un delineador de ojos ya que es un cosmético que se está volviendo cada vez más popular gracias a algunos famosos que apuestan por él, como es el caso de Johnny Deep o Zayn Malik.

El delineador de ojos para hombres es un lápiz de ojos que logra dar una mayor profundidad a la mirada si se usa bien.  Si quieres saber cómo usar este producto de maquillaje sigue estos pasos.

A diferencia de las mujeres que pueden escoger un delineador para ojos dependiendo el color de su iris, como nosotros intentamos que nuestro maquillaje sea más natural, para darnos salud y acentuar nuestros puntos fuertes, el lápiz para ojos masculino suele ser negro o blanco, este último lo suelen usar hombres con los ojos pequeños o para iluminar la mirada.

Maquillaje de hombre, un delineador en tu mirada

Si eres novato empieza con un delineador de ojos negro, compra un lápiz que tenga una mina suave que no te haga daño al maquillarte. Cuando tengas más experiencia, si lo que buscas es maquillar el párpado superior, podrás pasar a un delineador líquido.

Si no tienes buen pulso, apoya el brazo en el mueble del lavabo e inclínate hacia el espejo, mantén la mano quieta y ahora sujeta la zona inferior del ojo con un dedo, pasa el lápiz desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo. Verás que con solo este gesto tu mirada ha ganado en misterio y profundidad. Puedes delinear los ojos por arriba y abajo, eso depende del gusto de cada uno…

Maquillaje de hombre, un delineador en tu mirada

Ten a mano un poco de desmaquillador las primeras veces que realices este maquillaje, pero no te resistas, si a la primera no sale, continúa probando hasta que encuentres qué maquillaje de ojos te sienta mejor…

 

Te puede interesar

Escribir un comentario