Maquillaje de ojos para hombre, sácate partido

famosos con maquillaje de ojos para hombre

Ya son muchas las veces que por la calle me he fijado en que cada vez más son los hombres que apuestan por darse un toque de color en su mirada, , y es que cada vez es más la cantidad de población masculina que apuesta por el uso del maquillaje de ojos para hombre para intensificar su mirada.

Pero definir la mirada de los hombres es un poco diferente a hacerlo en una mujer, el maquillaje de ojos para hombre se usa con el objetivo de lograr un efecto que logre destacar los ojos en lugar de hacer que se vean más bonitos, que es el objetivo de las chicas.

Muchas personas creen que un hombre que se maquilla los ojos es o seguidor de alguna banda rock o un gótico, pero no es así, cada vez más el maquillaje es usado por los hombres para eliminar los signos de cansancio como las ojeras y las bolsas de los ojos y conseguir un aspecto saludable y enérgico.

En un buen maquillaje de ojos para hombre es imprescindible el uso de un buen corrector de ojeras y un pincel específico para aplicarlo, también una base hidratante para camuflar algunas marquitas o aclarar los párpados, pero hoy voy a comenzar por algo más básico, para no liaros.

Paso a paso de un maquillaje de ojos para hombre

Lo primero que tienes que hacer es comprar un delineador de color negro, revísalo y pruébalo primero en la zona interior de tu muñeca por si tuvieras alguna reacción alérgica. Si notas que comienza a picarte o que te sale un sarpullido, ni se te ocurra usarlo. Tendrás que buscar un nuevo delineador que sea hipoalergénico.

Es mejor  y mucho más práctico si te compras un delineador al que no le tengas que sacar punta, es un poco más car0 pero merece la pena.

 

Ahora comienza a pintar la zona más cerca de las pestañas del párpado superior, debes pintar una línea gruesa sobre esa zona, y debes asegurarte de que tu delineador haga un trazo uniforme  que esté centrado.

Ahora maquilla la parte interna inferior del ojo, para darle más profundidad a la mirada.

 

Si quieres ir un paso más allá y te apetece difuminar un poco más la raya superior, puedes probar a eliminar esa perfección de la línea, que en los hombres se ve un poco extraña, y darle un efecto más dramático.  Digamos que ahora buscas darle un efecto de «artista» como hacen muchos famosos.

Ahora que te vas animando, puedes darle un toque más profundo con la ayuda de una sombra de ojos de colore negro, si buscas un maquillaje de ojos para hombre que capte todas las miradas.Puedes comenzar a maquillar solo el párpado móvil, o si te atreves puedes extenderlo hasta las cejas, eso ya es cuestión de gustos. Si quieres hacerte notar  entonces juégatelo todo al negro y maquilla todo el párpado superior e incluso por debajo de las pestañas inferiores.

Como consejo final te diré, que mientras más imperfecto sea el maquillaje de ojos para hombre, mucho mejor, este es el estilo con el que se maquillan muchos famosos como por ejemplo  Billie Joe Armstrong de Green Day, Bill Kaulitz de Tokyo Hotel, Pete Wentz de Fall Out Boy , Jared Leto o  Johnny Depp, entre otros muchos, bueno y en España no puedo olvidarme del nuevo look de Miguel Bosé, el cual siempre ha sabido sacarse mucho partido gracias al maquillaje.

Todo es cuestión del estilo que quieras tener!

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil