Men and Coffee, lo nuevo de Instagram

Una nueva moda pasajera ha llegado a Instagram, me refiero a la moda de que los hombres suban una foto suya, bien sexys y bebiendo una taza de café, Men and Coffee lo han bautizado.

Y es que, vale que el mejor momento del día para muchos sea cuando te levantas y te tomas tranquilamente una taza de café, pero es que ahora encima tenemos que poner nuestra mejor cara y compartirlo en las redes sociales con el hasgtah #MenAndCoffee.

¿Te sumas al movimiento Men And Coffee?

Ahora lo que se lleva no es terminar de despertarte, con lagañas en los ojos, con la bata puesta, desperezándote y rascando lo que se tercie, ¡que va! Ahora hay que levantarse con las pilas puestas, sujetar una taza de café, poner la pose más sexy y darle al botoncito de la cámara de tu smartphone, eso sí, después, no olvides de subirla con el hasgtah #MenAndCoffee a la red social Instagram.

Men and Coffee, lo nuevo de Instagram

Este curioso «movimiento» lo creó Alex Tooby, un estratega de los medios sociales de Vancouver. Abrió una cuenta en la famosa red social de fotos Instagram que se llama @menandcoffee, para mostrar su amor por una buena taza de humeante café, pues bien, esta cuenta ya supera los 125.000 seguidores, y ha logrado recopilar cientos de fotos de hombres mostrando su lado más sensual mientras posan con una taza de café, algunas más profesionales que otras…

Clarísimo está que con esta moda de los dichosos selfies ( no la entiendo, ¿antes qué hacíamos sin saber todo lo que le ocurre a nuestros amigos las 24 horas del día, mediante sendas posecitas?), cualquier momento del día se ha convertido en bueno para inmortalizar, y esta vez le ha tocado al «momento café».

Pues bien, si eres un amante de una buena taza de café, te consideras un hombre atractivo y tienes una cuenta en Instagram, pues ya sabes, a subir palmito mañanero con tu taza y tu mejor pose. Usando el hashtag #MenAndCoffee puedes compartir tu fotografía tomando café, una moda que está ganando adeptos por momentos en todas partes del mundo. Puedes mostrar tu foto solo, con tu pareja, con tu mascota, lo que no debe faltar es tu taza de café.

Esta idea le surgió a su creador, una noche mientras estaba discutiendo con un amigo suyo el atractivo sexual de los hombres mientras toman una taza de café. Después de eso se fue a casa, revisó las redes sociales y no vio a nadie mostrando a los hombres en ese momento del día, así que decidió hacerlo él.

«Las primeras imágenes que publiqué eran imágenes que encontré en línea a través de Pinterest, Tumblr, etc. Poco después de que el hashtag #menandcoffee comenzara a despegar y ahora sólo tengo que utilizar imágenes que encuentro allí«, explica Alex.

La cuenta de Men and Coffee incluso ha logrado que se cree una página web de fans (www.menandcofee.com) en la que incluso hay una tienda, y también se pueden subir más fotos.

Pero si pensábais que no iba a haber una segunda parte de este tema, sí lo hay, dentro de poco aparecerá la versión femenina, aunque de momento es solo un proyecto.

«Me he registrado las dos cuentas al mismo tiempo con la idea de que si ‘Hombres y café’ despegara, iba a ejecutar de forma simultánea la de mujeres. Es difícil decir si va a alcanzar el éxito que ‘Hombres Y Café’, pero estoy lleno de esperanza«, ha contado su creador.

Y aunque está claro que esta es otra moda pasajera más, que no durará más de uno os dos meses, esta es una forma original de conocer a gente… Os dejo de momento con algunas de las miles de fotos que se suben cada día de hombres tomando café:

 

 

Escribir un comentario