El Minecraft ahora en tu muñeca

Pulsera Gameband + Minecraft

El nuevo fenómeno de juegos de ordenador se llama Minecraft, es el juego de moda principalmente entre niños y preadolescentes pero también somos muchos los adultos los que nos hemos enganchado.

Pero este juego no viene solo, ahora regresa acompañado de una Gameband, una pulsera con la que podrás seguir tus partidas desde cualquier ordenador, sin miedo a perder los mundos que ya has construido.

Gameband + Minecraft

Yo os puedo hablar con efecto de causa de este nuevo juego ya que llevo unos cuantos meses enganchado, tanto que incluso me he impreso los planos para realizar la catedral de Notre Dame. Lo cierto es que, en comparación con los videojuegos actuales, este es un juego algo raro, ya que los gráficos no son nada buenos y no existen ni efectos especiales ni experiencias que te quiten el sueño.

niños con la Gameband + Minecraft

Minecraft es un juego de construcción bastante simple de utilizar, y os aseguro que las construcciones que se pueden llegar a realizar son de lo más espectaculares.

Pero hay un problemilla en este juego, y es que cada vez que intentas cambiar de ordenador, ¡zas! tienes que empezar desde cero porque se te ha borrado todo lo anterior, un auténtico, permitidme que os lo diga como usuario mosqueado, coñazo.

Menos mal que unos ingenieros españoles han dado con la clave para solucionar este problema, son de la empresa Now Computing, y en colaboración con la empresa que desarrolla Minecraft, Mojang, han creado el primer dispositivo electrónico que permite ir de ordenador en ordenador sin perder la partida, gracias a una pulsera electrónica que contiene un USB optimizado que procesa toda la información personal del jugador de Minecraft.

La directora de Marketing de Now Computing dice de Gameband + Minecraft: “Los papás dejarán de sufrir cada vez que sus hijos juegan al Minecraft con el ordenador de la familia porque ya no tendrán que descargar ni instalar nada. Es tan fácil como enchufar y jugar”.

Los ingenieros de Now Computing llevan un tiempo trabajando en diferentes dispositivos para poder agilizar el mundo de los ordenadores, por ejemplo, en el año 2013 lanzaron una pulsera que permite trasladar un sistema operativo, pero es ahora cuando se han metido de lleno en el mundo del ocio con la creación de la revolucionaria pulsera Gameband+Minecraft.

escena de Minecraft

Yo ta sé qué regalo les voy a pedir a los Reyes Magos, y es que esta pulsera me facilitará la vida muchísimo ya que se puede enchufar en cualquier dispositivo Mac, PC o Linux sin necesidad de tener que instalar el juego en el ordenador y manteniendo todas sus prestaciones.

Pero por si esto fuera poco, la Gameband + Minecraft tiene una pequeña pantalla LED que se puede convertir en un reloj, un calendario y que además está ideada para poder crear imágenes o animaciones intercambiables con otros jugadores a través de una aplicación que ya viene precargada en la pulsera y que se llama PixelFurnace.

Dicen quienes la han probado por el momento que la Gameband+Minecraft es increíblemente rápida y que da un ciclo de vida diez veces superior a los dispositivos normales. Otra característica que tienes es que además realiza una copia de seguridad en la nube, cosa que proporciona a los jugadores una opción de lo más fácil de recuperar la información de su juego en caso de pérdida o robo.

Esta novedosa pulsera inteligente está fabricada con un material altamente resistente y cuenta con un cierre de acero inoxidable pintado a mano, tiene una línea muy actual, pero es que además, está diseñada a prueba de salpicaduras, no tengas miedo de usarla a diario porque es lo suficientemente dura para que si tienes un percance, no sufra daños de ningún tipo.

La idea de Gameband se originó de los jugadores. Cuando estábamos en la fase de testeo de otro producto tuvimos usuarios que nos pedían una solución para poder llevar fácilmente su experiencia de juego a donde quiera que fueran. Las personas se mueven constantemente y los jugadores de Minecraft invierten mucho tiempo en lo que hacen. Gameband les permite enchufar y acceder a toda su experiencia Minecraft inmediatamente en donde quiera que vayan«, ha explicado Feargal Mac Conuladh, CEO de Now Computing.

Si ya estás pensando en conseguir este nuevo dispositivo para tu Minecraft, no hace falta que esperes como yo a ver si suena la flauta por casualidad, porque ya puedes adquirir tu pulsera en www.gameband.com y Fnac, y dentro de poco en otros centros, a un precio de 99€.

Características de Gameband + Minecraft

Me doy cuenta de que cuando algo me apasiona me enrollo muchísimo, así que os voy a resumir las características técnicas de este dipositivo para Minecraft:

1- Se puede usar en cualquier dispositivo Mac, PC o Linux.

2- Permite al jugador acceder a su juego, a sus Mundos, sus direcciones IP y sus Mods directamente desde la pulsera, sin tener que instalar nada.

3- Mediante la aplicación Pixel Furnance puedes cambiar la pantalla LED y convertirla en un reloj, calendario o crear imágenes para intercambiar con otros jugadores.

4- Incluye un chip de memoria USB3.0 MLC.

 

Escribir un comentario