Michael Bublé abandona temporalmente la música

Michael Bublé

Una mala noticia aunque no es definitiva, por suerte: El cantante Michael Bublé comentó hace unos días a través de sus redes sociales que tiene que abandonar temporalmente la música.

Esta triste noticia no es algo que él haya querido sino que es por causas de fuerza mayor ya que en el comunicado que lanzó, Michael Bublé explica que le tienen que intervenir próximamente de las cuerdas vocales y por ello debe dejar de lado su trabajo como músico hasta que se restablezca por completo.

Michael Bublé explica los motivos de su marcha temporal

El cantante y compositor Michael Bublé ha dado una triste noticia a tod@s sus seguidores/as porque tiene que hacer un parón por un tiempo en su carrera profesional ya que le tienen que operar de las cuerda vocales.Michael Bublé

El mismo ha explicado lo siguiente:“Quería hacerles saber que tengo que cancelar algunos eventos debido la cirugía de las cuerdas vocales. Necesito un período de tiempo para mí, para descansar y recuperarme. No se me permitirá hablar o cantar por un tiempo, pero mis médicos esperarán una recuperación completa”.

Michale Bublé está igual de apenado que sus fans porque se ve obligado a cancelar algunos de los compromisos musicales que tenía apalabrados próximamente porque estaba muy feliz por llevarlos a cabo, pero claro, la salud es lo primero y lo fundamental, sobretodo tratándose de “su instrumento” el que se debe de tratar…

“Estoy especialmente triste por los dos eventos que no voy a poder asistir como es la reunión que estaba programado para honrar a la gobernadora general de Canadá Rendimiento Artes gala de la concesión el 11 de junio. Este premio se presentará en el 25 Aniversario del próximo año, el 29 de junio de 2017. Además, ya no se presentará en el Marvin Gaye Homenaje en el Centro Kennedy el 5 de junio”.

Michael Bublé se siente enormemente querido por sus seguidores y ha querido hacer una mención especial hacia ellos por todas las muestras de cariño que le envían desde que se ha conocido la triste noticia temporal: “Gracias de antemano por sus oraciones y buenos deseos. Los mantendré presentes en mi recuperación”, decía agradecido.

Seguro que dentro de pocos meses el artista se encontrará de nuevo en perfecta forma y con sus cuerdas vocales más afinadas que nunca para seguir deleitándonos con su estupenda voz. Mientras tanto os dejo con una de sus canciones que para mí es de las mejores, “Feeling Good“:

Escribir un comentario