Uresim serum facial para hombre

uresim serum facial para hombre

La piel de los hombres tiende a resecarse con mucha facilidad, sobretodo después del afeitado. Pero, todavía en la actualidad hay muchos que renuncian a utilizar cremas hidratantes porque les molesta mucho la sensación grasa que dejan en la piel. Hasta la llegada del nuevo Uresim serum facial para hombre, del que ya os hablé hace un tiempo pero que hoy os cuento más extensamente, y que ha sido formulado para calmar e hidratar la piel masculina sin dejar esa molesta sensación de grasa.

Gracias a este nuevo cosmético masculino de Uresim lo único que notarás en la piel de tu rostro será el resultado.

Cuídate con Uresim serum facial para hombre como te mereces

Muchos son los motivos por los que la piel del rostro de los hombres se reseca, como son el afeitado, el paso de los años y los agentes externos. Muchos factores que cada día dañan la piel, dejándola seca y favoreciendo que aparezcan prematuramente los signos de envejecimiento.

crema hidratante para hombre

Pues desde ahora no tienes que preocuparte más por ello, porque gracias al nuevo Uresim serum facial para hombre podrás recuperar el tono y la textura natural de la piel de tu rostro.

Este producto se ha realizado especialmente pensando en los hombres, por lo que se adapta facilmente a nuestras necesidades y se absorbe con mucha facilidad sin dejar ni rastro de grasa en la piel , porque cuidarse debe ser un placer y no una obligación…

Un cosmético específico para hombres

El nuevo Uresim serum facial para hombres es rico en principios activos hidratantes, pero también contiene en su composición regenerantes y antioxidantes que ayudan a mejorar las cualidades de la piel de los hombres , tanto si hablamos de hidratación como de tono, y recuperando la flexibilidad natural de la piel del rostro.

Rapidamente, este serum para hombre, aporta a la capa externa de la piel una extrema suavidad con un tacto muy fino, y además lograrás tener un aspecto más joven y luminoso. Dentro de su composición, el nuevo serum de Uresim también cuenta con unos activos que contienen propiedades refrescantes y calmantes por lo que es muy recomendable el uso en hombres con la piel más sensible.

Lo bueno del Uresim serum facial para hombres es que gracias a que tiene una textura cremosa y ligera, logra desaparecer de la piel después de un pequeño masaje y no deja sensación grasa, que es lo que la mayoría de nosotros buscamos. Además, comprobarás que con el paso de los días, la piel se ve más suave, con más luz, flexible y además notarás que está protegida frente a los agentes externos.

Composición del serum facial para hombres de Uresim

Ya te he hablado de todos los beneficios de Uresim serum facial para hombres, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mencionarte los componentes principales de este cosmético masculino:

uresim serum facial para hombre

1. Acido láctico – Ayuda a regenerar la piel, mejorando la capacidad de renovación de las células.

2. Hialuronato sódico – Forma sobre la piel una película transparente e imperceptible al ojo humano, que ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel. Además ayuda a que la piel genere más colágeno propio.

3. Vitamina E – Es un excelente antioxidante, anti radicales libres y un estupendo agente hidratante. Combate que la piel envejezca de manera prematura, y la protege de los radicales libres, además suaviza las arrugas y potencia la recuperación de una piel que ya estaba irritada y alterada.

4. Bisabolol – Es un agente que calma y suaviza ya que se obtiene a través de la manzanilla. Lo que logra es muy importante ya que minimiza la reactividad de la piel y su enrojecimiento. Actúa como recuperador de la piel del rostro.

5. Extracto de viña roja – Como sabes la uva es rica en polifenoles que combaten el envejecimiento de la piel, pero también posee una acción tónica y astringente y ayuda a combatir la piel enrojecida.

6. Extracto de té verde – Tiene propiedades antioxidantes, bloquea la acción de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

7. Lactato de mentilo – Es un derivado del mentol que tiene propiedades refrescantes y recuperadoras, ofrece un frescor al cabo de unos segundos por lo que ayuda a paliar la irritación de la piel.

8. Panthenol (VItamina B5) – Ayuda a recuperar y a acondicionar la piel.

9. Retinol, Acido ascórbico, tocopherol – Poseen una acción renovadora, tonificante y antiarrugas.

Ahora que ya conoces la composición del nuevo Uresum serum facial para hombre seguro que ya tienes ganas de probarlo, eso sí, se recomienda que lo uses cada día después del afeitado y del secado de tu piel. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente hasta que desaparezca.

Su precio es de unos 15 euros más o menos el tubo de 50ml.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario