Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega

Paulina Vega coronada como Miss Universo 2015

Hace poco nos enteramos que la firma Yamamay fue la escogida para que las modelos que participaron en la gala Miss Universo 2015 lucieran sus trajes de baño, pero hoy ya vengo con la noticia de la ganadora de este certamen de belleza.

Paulina Vega, Miss Colombia 2015, de 22 años, se ha convertido en la nueva Miss Universo, después de vencer en la final de este concurso de belleza celebrado en Miami a muchos bellezones. La primera dama de honor ha sido la estadounidense Nia Sánchez, y la segunda dama de honor, la ucraniana Diana Harkhusa.

Desirée Cordero entre las 10 primeras en Miss Universo 2015

Desirée Cordero en Miss Universo 2015

Desirée Cordero, la representante española en el certamen de Miss Universo 2015, ha quedado en muy buen lugar, ya que entró en el ranking de las 10 primeras clasificadas, que se quedó a las puertas del top 5. Y es que Miss Colombia supo conquistar al jurado y reinará entre las 88 más bellas del Universo (oficialmente), donde las latinas triunfaron un año más con su simpatía y naturalidad.

En esta ocasión, para celebrar esta nueva gala de Miss Universo ha habido un jurado de excepción formado ni más ni menos que por el actor William Levy, el productor musical y empresario Emilio Stefan, el púgil filipino Manny Pacquiao; el jugador de beisbol puertorriqueño Giarcarlo Stanton y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.

Los maestros de ceremonias de la gala Miss Universo 2015 en Miami fueron la presentadora Natalie Morales y el presentador de informativos Thomas Albert Roberts.

Paulina Vega la más bella del Universo por un año

Paulina Vega, Colombiana y natural de Barranquilla, con tan solo 22 años, se ha coronado como la nueva Miss Universo 2015. Pero no creáis que es solo una bonita cara y un estupendo cuerpo, ya que eso de “guapa y tonta” ya ha pasado a la historia. Esta joven estudia administración de empresas y es modelo desde los ocho años, algo que, sin dudarlo, le ha ayudado a desenvolverse estupendamente en el certamen y a alzarse con la corona de Miss Universo 2015.

Paulina Vega coronada como Miss Universo 2015

Paulina Vega tiene ahora por delante diez meses de reinado, algo menos que lo que es habitual, porque el certamen de Miss Universo 2015 se aplazó el año pasado.

Después de la ganadora y de sus damas de honor, quedaron Miss Holanda, Yasmin Verheijen y Miss Jamaica, Kaci Fennell. Esta última era una de las favoritas en las redes sociales, y es que su cabello corto destacaba como algo inusual en este tipo de concursos de belleza.

Otro de los premios del certamen de Miss Universo 2015 recayó en Miss Nigeria, que fue elegida como Miss Simpatía, el título de Miss fotogénica se lo llevó Miss Puerto Rico y el premio al traje regional fue a parar a Miss Indonesia.

Paulina Vega es oficialmente Miss Universo 2015, una joven con unos profundos y luminosos ojos oscuros, de 1,79 de estatura y unas medidas impresionante, con un cuerpo escultural y una larga melena de color castaño, con una sonrisa cautivadora que logró conquistar desde el principio al público y al jurado.

Algunas de las preguntas que tuvo que responder Miss Universo 2015 fueron, por ejemplo, qué aportación había hecho su país al mundo, a lo que la modelo respondió que “los colombianos son gente perseverante y un ejemplo de lucha por un mundo mejor“. Otra fue qué pueden aprender las mujeres de los hombres, a lo que ella afirmó que “hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres“.

Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler, fue la encargada de coronar a la nueva reina, la cual al verse vencedora no pudo reprimer sus nervios y emociones que había ido conteniendo durante todos los días previos al evento.

Os dejo con unas cuantas imágenes de la gala Miss Universo 2015:

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario