Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se dicen adiós

CR7 e irina

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk fueron noticia en la gala del Balón de Oro, ya que normalmente, ella siempre acompañaba a su pareja a este evento, y en esta ocasión no se dejó ver…

Y es que, Cristiano Ronaldo ha confirmado que han dado carpetazo a su relación sentimental que ha durado cinco años.

Cristiano Ronaldo e Irina, se rompió el amor…

Cristiano Ronaldo e Irina

Cristiano Ronaldo, que cumplirá 30 años el próximo día 5 de Febrero 2015, e Irina (de 29 años) han confirmado por separado su ruptura, que según medios de prensa portugueses, estaba al caer desde principios de este recién estrenado año.

Los rumores se desataron cuando, en vísperas de que Cristiano Ronaldo fuera a recoger su tercer Balón de Oro, su supuesta pareja, compartía en las redes sociales unas solitarias fotografías en un destino de playa, algo que lleva haciendo desde que hace un par de semanas cumpliera 29 años.

Además, tras recoger el galardón, Cristiano Ronaldo quiso agradecer varias veces a su hijo, a su familia y a sus amigos ese premio pero en ningún momento hizo referencia a Irina.

Por su parte, la modelo rusa ha dejado de seguir a Cristiano Ronaldo en las redes sociales, por lo que se puede dar como confirmada su ruptura.

Los motivos

¿Cual ha sido la causa final de la ruptura de esta pareja de guapos? Eso solo ellos lo saben, pero se rumorea que la distancia y sus vidas tan ajetreadas han sido el detonante de la separación.

Según cuentan medios portugueses, Cristiano Ronaldo busca a una mujer que pueda estar siempre con él, a su lado, pero está claro que la carrera tan exitosa de Irina Shayk es bastante incompatible con los deseos del jugador merengue.

 

Así que, durante estos últimos meses, y con el éxito de la carrera de la modelo, la pareja solo se veía una vez al mes, por lo que Cristiano Ronaldo ha decidido poner punto y final a su relación. Algo que habrá gustado a la familia del jugador, ya que esta relación no terminaba de ser bien vista por los Aveiro, cosa que nunca fue reconocida oficialmente, pero tanto la madre como las hermanas de Cristiano Ronaldo se opusieron a la relación de este con la top model rusa, aunque él no les hizo caso.

La última vez que pudimos ver a la pareja de tortolitos juntos fue estas pasadas navidades, en un viaje a Dubai en el que se fotografiaron y lo compartieron en las redes sociales para acallar las voces que ya hablaban de crisis en su relación.

Rumores de infidelidad

Cristiano Ronaldo e Irina para Vogue

Hay quienes han ido más allá de los supuestos motivos de distancia entre la pareja, y cuentan que el deterioro comenzó desde que apareció la noticia de una presunta infidelidad por parte de Cristiano Ronaldo con la brasileña Andressa Urach, la cual no tuvo pelos en la lengua y confirmó que había mantenido un encuentro íntimo con CR7, cosa que el jugador desmintió, pero claro,  la semilla de la duda ya estaba sembrada en la pareja, que no ha logrado llegar a su quinto aniversario.

Esta pareja se conoció en una sesión de fotos para la firma de moda Armani en el año 2010, y nada más verla, Cristiano Ronaldo confesó que se quedó prendado de la bella modelo rusa, y en poco tiempo se fueron juntos de vacaciones a Córcega. Un mes después, Irina Shayk tuvo que sortear dos pruebas de fuego, la primera fue el anuncio de la paternidad del jugador del Real Madrid ( la identidad de la madre de su hijo sigue siendo un misterio) y la segunda fue conocer al clan Aveiro.

Parecía que juntos lo superaban todo, pero no ha sido así…

Y vosotros ¿os habríais quedado con el cuerpo de la modelo rusa o con las curvas de la brasileña?

 

Te puede interesar

Escribir un comentario