MTV Video Music Awards, los peores looks

MTV Video Music Awards, los peores looks

Está claro que en los MTV Video Music Awards no me iba a encontrar un club selecto de hombres elegantes, pero de ahí a llegar a apostar a ver quién va peor vestido, va un buen trecho…

Lo cierto es que la gala de los MTV Video Music Awards, más que una alfombra roja parecía la galería de los horrores. Cuando vi a la más que polémica Miley Cirus y sus diseños, os prometo que pensé que no iba a ver a nadie peor vestido, pero me equivoqué ya que los famosos masculinos han ganado ese premio.

Los modelos de los hombres en los MTV Video Music Awards

Si por algo me gusta hablar de los hombres en la gala de los Oscar es por el halo de elegancia que cada vez es mayor, y aunque no creí ni con mucho ver lo mismo en los MTV Video Music Awards, pensé que algo se les habría podido pegar después del éxito de los famosos en la anterior gala, pero ni por asomo…

Los MTV Video Music Awards se han convertido en un auténtico circo mediático gracias al uso y abuso de un colorido extremo, del látex y ya no digamos de los brillos… Pero de entre todos los diseños que para mi desgracia pude ver, hoy os cuento mi impresión sobre los que para mi humilde opinión han sido los peores looks masculinos.

frankie grande en los MTV Video Music Awards

Comienzo con Frankie Grande, estoy convencido de que se “vistió” para no pasar desapercibido, pero ¿hacía falta ser tan hortera?  Y es que a no ser que seas una figura mediática al que los flashes le buscan, llega el momento que te presentas de esa guisa en el photocall y haces el mayor de los ridículos o simplemente ni se fijan en ti… Y es que la cosa es que hay que dar que hablar, pero ¿tanto?

Pero lo de Grande no ha sido un caso aislado, parece como si a los famosos les hubiera picado la mosca del horterismo, como es el caso de Jeremy Scott que en una apuesta por el color ha lucido un frac pero con estampado tipo carta de ajuste.

Pero hablando de estampados, caso a parte ha sido el look tipo camaleón de Michael J. Willett que coincidía casi al cien por cien con el decorado a sus espaldas. Una muy mala elección si lo que se busca es aparecer en alguna foto.

the weeknd en MTV Video Music Awards

Siempre me han gustado los peinados que se hacen los hombres negros, pero uno de los más curiosos es el que lució The Weeknd, más que nada es que no termino de entender qué simboliza, si una rampa para skaters, si una forma de vida que no termino de reconocer…

Un grupo que me pareció claramente un juego de parchís fue el de Walk of The MoonSean Waugaman, Eli Maiman, Nicholas Petricca y Kevin Ray lucieron unos modelos de lo más brillantes y coloridos.

walk the moon

No me terminó de desagradar el look del cantante Miguel, pero los pantalones, para mi gustos, estaban pasados de roturas, si parecía que le habían asaltado unos cuantos tigres a la puerta de la gala…

¿Por qué, por qué, por qué? Me he preguntado sin encontrar respuesta cuando llegué a ver el modelito de Jussie Smollett. Ese pedazo de escote es imperdonable… Con lo bien que le hubiera quedado el traje con una camisa…

 

 

Un comentario

    Escribir un comentario