Cosmética Nicho para hombres

hombre con la piel irritada
La Cosmética Nicho ha sabido conquistarnos a todos, mujeres y hombres por igual, desde hace mucho tiempo, y desde ese tiempo no he cesado en mi empeño de investigar qué marcas de cosmética nicho para hombres nos ofrecen productos que ofrezcan los mejores resultados.
Por suerte, he podido probar algunos productos de tres marcas diferentes que me han gustado mucho para el cuidado masculino y os aseguro que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas que suelen vender sus cosméticos a precios desorbitados.

¿Qué es la cosmética nicho?

Es posible que aún habiendo comprado algún producto de belleza a este tipo de marcas, todavía no sepas qué es la cosmética nicho. Se trata de marcas que no pertenecen a ninguna multinacional, que no suelen hacer publicidad en los medios de comunicación, que utilizan productos naturales y ecológicos, que procuran dedicar un gran esfuerzo a la investigación y que se suelen distribuir en pocos y exclusivos puntos de venta.

Suelen ser cosméticos económicos, aunque siempre hay de todo, porque algunas marcas de cosmética nicho pueden alcanzar precios desorbitados.

Marcas de cosmética nicho para hombres

Existen montones de marcas desconocidas para la mayoría de nosotros, y es que hay algunas que solo venden en la ciudad donde se fabrican y otras solo llegan al alcance de pocos privilegiados. Pero hoy os voy a hablar de tres marcas de cosmética nicho para hombres que me han gustado mucho y cuyo precio no es nada excesivo.

Cosmética Nicho para hombres

  1. Bluveards Revenge – Se trata de una marca creada según ellos mismos para «hombres de verdad» y que me ha dejado gratamente sorprendido. He tenido la suerte de probar su loción hidratante, que sale por unos 10 euros los 100 ml, y se puede usar en cualquier momento del día dejando la piel muy fresquita. También he probado la pasta moldeadora mate, al mismo precio y el desodorante antitranspirante que sale por unos 3 euros, un poco más porque al cambio de libras a euros siempre sale más caro, pero son precios perfectamente asequibles. Los productos son de bastante calidad y aunque son desconocidos en España os aseguro que son altamente recomendables.
  2. Homo Naturals – Otra marca de cosmética nicho para hombres que se ha convertido en un imprescindible para mí. Se trata de la primera marca de cosmética masculina 100% natural y la ha creado una empresa española que vende productos que permiten respirar a la piel porque están libres de aceites minerales derivados del petróleo, de procedencia animal, o que contengan colorantes o perfumes sintéticos. Cosmética Nicho para hombres Se trata de productos especialmente destinados a la piel del hombre por lo que tienen un elevado grado de penetración cutánea. Me ha gustado mucho el producto para el afeitado y limpieza de la piel, Extra Agents (19,50 euros) que  limpia en profundidad la piel y logra un afeitado más apurado y suave.
  3. Shave Lab – Por último y no menos importante, os quiero hablar de una maquinilla de afeitar que se merece un 10 por su diseño, calidad y funcionalidad.  En su página web hay una cuchilla para cada uno de nosotros, ya que dispone de diferentes líneas. Están creadas en Alemania y tienen una precisión perfecta. Es muy curioso porque en la tienda, comienzas escogiendo el mango de entre ocho modelos diferentes, después entre tres cuchillas, y finalmente en la edición que más te guste. Debajo de cada elección que hagas te explican para qué tipo de hombre se destina cada parte de estas maquinillas de afeitar personalizadas que salen por unos 10 euros cada una.Cosmética Nicho para hombres

Y ahora que ya conocéis qué son las marcas de cosmética nicho para hombres, seguro que estáis pensando en probar alguno de sus cosméticos, ¿vosotros conocéis alguna otra marca que os guste?

 

Te puede interesar

Escribir un comentario