Neymar imagen de Police

El jugador del FC Barcelona Neymar ha tomado el relevo de Bruce Willis, George Clooney, David Beckham o Antonio Banderas y se ha convertido en imagen de la firma de accesorios Police.

Con tan solo 21 años, Neymar ocupa el lugar de estrellas como George Clooney, convirtiéndose en embajador mundial de Police, parece ser que este chico lo hace todo a lo grande!

En esta ocasión, el futbolista forma pareja con la modelo mexicana Daniela De Jesús, protagonista femenina de la nueva colección eyewear de Police para mujer.

La nueva campaña publicitaria para la próxima Primavera-Verano 2014 con Neymar  como protagonista la ha realizado el conocido fotógrafo inglés Rankin, y podemos ver al jugador de fútbol con un ‘look’ casual.

«Neymar logra expresar los distintos matices del estilo de la marca, interpretándolos con pasión y fuerte personalidad», ha comentado Michele Aracri de  Police.

Neymar imagen de Police

La firma italiana líder en ‘eyewear’, con más de treinta años y siendo distribuidores alrededor de los cinco continentes, es una de las empresas con más éxito en el diseño y producción de gafas.

Aunque Police también ha ampliado sus productos y, en la actualidad, también dispone de una línea de joyería, una de relojes, otra de accesorios de piel y por último una línea de perfumes.

Ennio De Rigo, propietario de Police, ha declarado que Neymar es una estrella joven, apasionada y con mucho talento, y por eso es ideal para encarnar el estilo de la marca con un estilo único y fuera de lo común.

Neymar imagen de Police

Police aprovechará la fama mundial de Neymar y piensa realizar una campaña a nivel mundial que contará con diferentes carteles del jugador. En algunas de las imágenes, Neymar aparece acompañado de Daniela De Jesús, para promocionar tanto la línea masculina como femenina de la nueva colección de gafas de sol.

Seguro que esta nueva colección eyewear triunfará como la espuma…

Escribir un comentario