Tendencias moda Verano 2014

Muchas son las tendencias moda para hombre que podremos ver el próximo Verano 2014, entre ellas está el estilo más dandy, combinado con pajaritas y cuadros ingleses, también el estilo casual, que viene con sudaderas y deportivas, el estilo más futurista llega de la mano de los estampados etcnológicos, pero también veremos prints florales y de animales.

El gran protagonista es el estilo inglés, que viene de la mano de la marca Burberry Prorsum y que combina con prendas llenas de color.

El próximo Verano 2014 apuestas por lucir una gabardina en color camel y combínala con jerséis y zapatosen colores chillones como el magenta, azul cyan y el verde hiedra.

Pero, en contraposición a este estallido de colores, el tono azul oscuro es una de las tendencias moda en los trajes para asistir a eventos y demás ocasiones especiales.  Giorgio Armani, Valentino o Calvin Klein apuestan por este color en todas sus variantes para sus trajes más formales.

La firma de moda Prada, para la Primavera-Verano 2014 prefiere los estampados vegetales y animales. Las camisas se tiñen de girasoles, gladiolos, lirios y flores de cayenas, en colores muy alegres que combina con grises suaves, rojos y negros.

Tendencias moda Verano 2014

El estilo oriental vuelve a remontar en el patronaje, por la comodidad y su toque desenfadado.

Sin embargo, hay firmas que prefieren el estilo más duro, Yves Saint Laurent opta por un estilo “glam-rock”, apostando por los pantalones pitillo, las camisetas sin manga y las chaquetas de estilo “biker”.

Tendencias moda Verano 2014

Las siluetas se ensanchan para darle más libertad al cuerpo masculino, es por eso que en tendencias moda el must es la chaqueta bomber.

El armario masculino se llena la próxima temporada de muchas tendencias para que puedas elegir el estilo que más te interesa lucir en cada ocasión.

¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Prefieres los looks más elegantes o te decantas por el estilo más rockero?

 

Te puede interesar

Escribir un comentario