Nueva colección Denim de Mango Man

Nueva colección Denim de Mango Man

Comienza la temporada de otoño y posiblemente te has planteado renovar tus prendas tejanas. Pues estás de suerte, porque Mango Man acaba de presentar su nueva colección Denim.

Lo bueno que tienen las prendas Denim es que siempre están de moda. Así que es buen momento para hacer un pequeño cambio en tu armario gracias a Mango.

Mango Man apuesta de nuevo por el Denim como tejido estrella

Esta temporada de otoño-invierno se llevan las prendas tejanas combinadas sin ningún tipo de complejo. Es decir, puedes mezclar camisas o cazadoras vaqueras con jeans, creando un total look.

Y para ello, nada mejor que fijarse en las propuestas denim que nos presenta Mango Man para este otoño.

Prendas que van desde el denim deslavado en tonalidades claras hasta los tonos más oscuros del denim original clásico. Propuestas muy variadas para todos los gustos.

También hay tonos de denim diferentes, pero que te van a enamorar igual que los de siempre. Este es el caso de los grises, negros y crudos que nos vuelven a mostrar que un tejido denim es muy versátil y que se puede adaptar a los nuevos tiempos.

Esta temporada es ideal para volver a recuperar las camisas vaqueras, ya que por las mañanas y por las noches comienza a refrescar. Al igual que las cazadoras tejanas.

En cuanto a los pantalones de Mango Man, los vas a encontrar en su versión más clásica. Son rectos, (nada de tallas slim u oversize). Y, además, hay algunos modelos en versiones más suaves que son más cómodos.

Seguro que has encontrado ya en las imágenes que te muestro algunos diseños que ya te has apuntado en tu lista de deseos. Los precios oscilan entre los 29,99 a los 49,99 euros dependiendo de la prenda.

Además, si tienes prendas superiores blancas, es el momento de combinarlas con tus jeans y tu cazadora denim.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil