Nueva tendencia en camisetas

En anteriores ocasiones os he hablado de la última tendencia en camisas, pues bien hoy le toca el turno a la versión más casual, las camisetas,  que también se actualizan.

Si sois seguidores de las últimas tendencias en moda masculina, es posible que os hayáis fijado en una nueva moda que lleva viéndose desde hace unos meses en los street style de algunos hombres. 

Se lleva doblar las mangas de las camisetas, pero es que se está imponiendo tanto esta tendencia que muchas son las marcas que ya están vendiendo estas prendas con esa zona doblada o incluso con un corte mucho más alto, justo por debajo del hombro.

Muchas veces, cuando he visto a algún hombre pasando por mi lado me he preguntado el por qué de esta prácticamente moda absurda, porque si quiero una camiseta con la manga más corta pues me la compro y listos.

Pues investigando he encontrado los motivos, y es que por lo visto, esta moda guarda cierta relación con la tendencia de hacerse tatuajes en esa zona y de querer mostrarlos, o también si te has currado el cuerpo en el gym y quieres presumir de brazos fuertes.

Curioso esto de las modas, si os dais cuenta, casi la mayoría de los deportistas, sobretodo futbolistas llevan tatuajes en sus brazos y hombros por lo que ellos comenzaron esta moda de doblar las mangas de las camisetas, y claro está, al ser modelos a seguir, muchos son los que están emulando su estilo.

Nueva tendencia en camisetas

Pero de regreso a la actualidad y después de haberos contado un poco de donde sale esta moda de remangarse las mangas cortas de las camisetas, son muchas las marcas que ya están apostando por esta tendencia, como es el caso de Pull&Bear, que ya las vende remangadas para no tener que estar cada dos por tres doblando las mangas.

Nueva tendencia en camisetas

Zara por ejemplo, en su nuevo lookbook de Primavera-Verano 2014 nos sugiere que doblemos las mangas de sus camisetas más sencillas para darles un estilo más informal.

Y vosotros ¿ sois de darle una vuelta a la manga de vuestras camisetas?

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario