Nuevas Adidas Battle Pack

Ultimamente la marca de moda deportiva Adidas está que no para lanzando novedades al mercado, si hace poco estaba en la palestra con el último spot publicitario en el que algunos de los jugadores, que participan en el Mundial de Brasil, sujetaban un corazón de vaca, y que llegó a enfurecer a masas, ahora lanza una nueva colección de botas de fútbol.

La última colección de botas de fútbol de Adidas tiene espíritu de guerrero y cuenta con cinco diseños muy impresionantes, realizados con materiales de alta calidad y que se adaptan a la perfección a todo tipo de necesidades de las diferentes personas que las lleguen a usar.

Las nuevas Adidas Battle Pack vienen presentadas de la mano de unos cuantos jugadores de fútbol, muy conocidos por todos, como es el caso de Mesut Özil, Leo Messi, Dani Alves, Phillipp Lahm y Luis Suárez, cada uno de ellos presta su imagen para un modelo diferente de botas de fútbol, y que tiene como lema que es un calzado creado para unos auténticos guerreros.

Nuevas Adidas Battle Pack

El futbolista alemán de ascendencia turca, Mesut Özil, presenta el modelo Predator, unas botas de fútbol en las que la tecnología y el avanzado diseño se fusionan para que crear un calzado de una alta precisión al toque del balón, y que confiere al jugador de una mayor potencia y resistencia, son muy suaves al tacto y fuertes.

El futbolista brasileño Dani Alves es imagen de las nuevas Nitrocharge, unas deportivas de fútbol muy cómodas, con un toque perfecto, que logran una mayor estabilidad y sensación de agarre, ideales para que cualquier jugador se convierta en el motor de su equipo.

El jugador argentino Leo Messi es uno de los futbolistas más importantes del mundo y, por supuesto, Adidas no ha querido que faltara en esta presentación, por lo que es el preentador de las deportivas Adizero f50 messi, ideales para saltar al terreno de juego como un auténtico héroe.  Estas botas de fútbol son muy ligeras y ofrecen una máxima aceleración y velocidad tanto sobre el césped húmedo como seco, ofrecen una mayor tracción y un agarre extra. Desde luego, a parte de porque llevan su nombre, es normal que el jugador haya escogido este calzado para representarle.

El futbolista alemán Phillip Lahm apuesta por las botas de Adidas 11Pro, ya que tienen un diseño perfecto para ayudar a los jugadores a colocar el balón donde quieran, con ellas se logra un agarre inmejorable y un control perfecto. Pero es que además son muy cómodas y tienen un diseño innovador.

Todas las botas de fútbol de la colección Battle Pack tienen en común que llevan los colores blanco y negro para resaltar más en el campo de fútbol. El toque alegre lo pone el tono naranja fuego, situado en las icónicas tres rayas Adidas, que representa el máximo trofeo de la Copa Mundial FIFA.  La excepción del color aparece en las adizero f50 Messi que llevan como color adicional el azul, y que se han inspirado en los colores nacionales del país natal de Leo Messi, Argentina.

Los estampados blanco y negro que aparecen en estas originales botas de fútbol están inspirados en la pintura de guerra de los guerreros nativos y en la vieja Mesopotamia, pero con un toque de las playas de Copacabana.

Las características de cada calzado han sido diseñadas para expresar un atributo de cada jugador, como son la velocidad, la valentía, el control, la energía y la agilidad.

El vice presidente senior de Fútbol Global para Adidas, Markus Baumann, ha dicho textualmente: “Para el Battle Pack, quisimos que las botas fueran altamente vistosas en el campo y resaltar de un extenso rango de colores que todo esperan ver en Brasil. Nuestra campaña para la Copa Mundial FIFA  todo o nada (all in or nothing) y esta mentalidad está representada perfectamente a través de la combinación de colores blanco y negro elegido para las botas. Adicionalmente, quisimos rendir homenaje a diseños brasileños asociados con las botas y el estilo de los jugadores que las usarán. Las botas de fútbol ayudarán a nuestros jugadores a prepararse para la batalla en Brasil en su búsqueda por la gloria.

 

 

 

Escribir un comentario