DIOR Homme Primavera Verano 2014

En Hombre y Estilo debemos confesar que nos encanta la nueva campaña de Dior Homme para Primavera-Verano 2014, de un estilo tan elegante que seguro más de uno caeréis rendidos ante las imágenes que os ofrecemos.

La firma francesa ha lanzado una campaña en la que el protagonista es ni más ni menos que el modelo Tim Schuhmacher y que ha sido fotografiada por Willy Vanderperre en su nueva colaboración con el director creativo de DiorKris Van Assche.

Una campaña en la que comprobamos que el estilo que predomina es el casual pero con un toque de lo más elegante, Dior Homme apuesta por algunas de las tonalidades que serán tendencia la próxima temporada, como por ejemplo, el azul y el borgoña.

DIOR Homme Primavera Verano 2014

Por otra parte caben destacar las camisas de corte informal pero sin perder todo el estilo que caracteriza a la firma de moda, y también chaquetas similares a las gabardinas. Todas estas prendas se han combinado sabiamente con pantalones de color negro.

Dior Homme sigue manteniendo su esencia en esta colección de moda Primavera-Verano 2014, con una serie de prendas en las que el uso de la paleta cromática se combina con la sobriedad del corte de las prendas y del fondo, algo muy habitual en la firma.

DIOR Homme Primavera Verano 2014

Nos gusta mucho el estilo de siluetas relajadas, con unas líneas rectas y de cortes sencillos, en definitiva, hablamos de unos outfits a primera vista básicos pero que esconden pequeños detalles.

No sabemos vuestra opinión, que por cierto nos interesa y mucho, pero pensamos que esta vez Dior Homme ha dado en el clavo con esta colección de moda para hombre.

DIOR Homme Primavera Verano 2014

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta esta nueva colección de moda hombre o Dior no es una marca que tenéis en vuestro armario? A nosotros sí nos ha convencido, ahora, el problema está en ¿quien tiene el dinero necesario para hacerse con una prenda de esta firma? ufff eso es harina de otro costal!

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario