Nuevo balón de fútbol Adidas

Puede que alguna que otra vez has pensado qué estaba pensando cierto jugador de fútbol cuando está en pleno partido, pues ahora lo vas a saber gracias al nuevo balón de fútbol de Adidas.

Brazucam, así se llama el nuevo balón de fútbol de Adidas, una versión mejorada del que será en balón oficial que usarán nuestros jugadores en el próximo Mundial de Brasil.

El nuevo balón de fútbol de Adidas, lleva incorporadas, nada más y nada menos que seis cámaras que le permitirán mostrar a todos los espectadores ver todo lo que sucederá en el campo mientras su equipo lo da todo.

Este innovador balón de fútbol de Adidas acaba de terminar su propia gira mundial: “Brazuca Around The World”, con la que ha visitado a las selecciones más importantes del mundo entre las que se encuentran las de España, Alemania, Inglaterra y México.

Nuevo balón de fútbol Adidas

Hemos podido ver como futbolistas muy conocidos como Villa, Juanfran, Manuel Neuer y Philipp Lahm han tenido la oportunidad de probar este original balón ya que es capaz de mostrar imágenes de 360 grados de los jugadores cuando golpean el balón, desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados.

La pena es que el nuevo balón de fútbol de Adidas no será partícipe del Mundial de Fútbol de Brasil, ni tampoco se pondrá a la venta, por lo menos de momento, lo que sí podremos hacer es disfrutar de las imágenes que han sido grabadas en el vídeo “Brazuca Around The World”.

El primer vídeo que se ha realizado gracias a este singular balón, da a conocer la aventura de Adidas y explica cómo se ha fabricado este balón tan especial. 

El balón Brazuca, dispone de un perfil en Twitter desde el que se contará todo lo que sucederá antes y durante el Mundial (@brazuca). 

 

 

Escribir un comentario