Dolce and Gabbana apuesta por el color blanco

Debo reconocer que me gustan mucho las últimas tendencias en trajes de esta temporada, hoy os voy a hablar de las nuevas propuestas de la firma Dolce and Gabbana.

Los diseñadores italianos apuestan por un must have en colores de Primavera-Verano 2014, el color blanco, y aunque penséis que esta tonalidad solo es apta para unos pocos o para asistir a alguna fiesta ibicenca, os equivocáis porque el total white es muy elegante y apto para todos nosotros.

Dolce&Gabbana se inspira en el mediterráneo, cuna de su nacimiento, es por eso que el color blanco nunca falta en sus propuestas, aunque esta vez es el claro protagonista de su desfile de primavera-verano 2014.

Dolce&Gabbana apuesta por el color blanco

La firma de moda nos propone trajes para todos los gustos y estilos, aunque no para todos los bolsillos, encontramos un patronaje bastante interesante en el que hay chaquetas cruzadas, pantalones de pinzas que se ajustan a la pierna y solapas estructuradas.

Dolce&Gabbana apuesta por el color blanco

Dolce&Gabbana han contado como imagen para su nueva campaña publicitaria con el escritor y modelo Aiden Shaw que le aporta un toque de distinción bohemio-chic a la nueva colección de los modistos.

Dolce&Gabbana apuesta por el color blanco

Si eres un afortunado que te puedes permitir el estipendio de comprar uno de los trajes de la firma italiana estupendo, pero si no es así, ya sabes que te propongo de vez en cuando algo similar que encuentro en las tiendas low cost, pues bien, en este caso he encontrado algunos clones de estos trajes en Zara.

Dolce&Gabbana apuesta por el color blanco

La marca low cost apuesta por unos trajes de color blanco puro y roto de tejidos ligeros, camisas naturales, incluso con cuellos mao que resultan bastante asequibles, eso sí, a la hora de escoger calzado no hagáis lo mismo y sed más elegantes, por favor!

¿Qué os parece el color blanco para lucir en un traje de Verano? ¿Os atrevéis o es una de esas tendencias que os gusta pero que no acaba de haceros el peso?

 

 

 

Un comentario

    Escribir un comentario