Nuevo Gel Anticonceptivo para Hombres

La ciencia avanza a un paso agigantado y cada vez hay más hombres hay más hombres que pueden optar, no solo a realizarse una vasectomía, sino que aparecen nuevos anticonceptivos masculinos, como es el caso del nuevo Gel Anticonceptivo para Hombres.

Este nuevo Gel Anticonceptvio para Hombres se presenta como una auténtica revolución ya que se compone de dos hormonas sintéticas que lo que hacen es impedir que los testículos generen esperma.

¿Cómo funciona el nuevo Gel Anticonceptivo para Hombres?Nuevo Gel Anticonceptivo para Hombres

Este novedoso Gel Anticonceptivo para Hombres es muy sencillo de usar, solo tienes que aplicar la dosis sobre hombros o brazos y nada más. Las hormonas de las que se compone son absorbidas por la piel y duran más tiempo en la sangre. Este gel tarda aproximadamente un minuto en secarse. La hormona progestina impedirá que los testículos creen testosterona que es muy importante para que haya espermatozoides. La segunda hormona se trata de una testosterona artificial que es capaz de contrarrestar el desequilibrio hormonal que crea la anterior. Nuevo Gel Anticonceptivo para Hombres

Hasta ahora el preservativo o la vasectomía eran los únicos tratamientos anticonceptivos que podían usar los hombres. Pero este novedoso tratamiento hormonal impide la producción de esperma.

Los investigadores que han creado este Gel Anticonceptivo para Hombres llevan más de 10 años probando fórmulas hasta que han encontrado la adecuada, además aseguran que es más eficaz que la píldora femenina o las inyecciones.

Todavía estará en fase de ensayos clínicos durante otros cuatro años más. Son más de 400 parejas las que están participando en el estudio para ver si funciona cómo se espera.

El único inconveniente, al igual que la píldora femenina es que hay que acordarse de usarlo todos los días, aunque si olvidas una aplicación, este gel anula los niveles de esperma durante 72 horas, por lo que se supone que todavía sería eficaz.

Te puede interesar

Escribir un comentario