Las mejores marcas de Moda Vegana para Hombre

Las mejores marcas de Moda Vegana para Hombre

La Moda Vegana para Hombre, mujer y niñ@s es toda una tendencia. Es posible que si oyes las palabras, cáñamo y ropa, te venga a la mente un hombre con rastas en plan jamaicano. Pero te aseguro que pronto ampliarás tus conocimientos mucho más allá de ideas preconcebidas.

En la actualidad el veganismo es lo más normal del mundo. Pero no solo a la hora de comer, sino también a la de vestir. El veganismo ha pasado desde los restaurantes a las grandes firmas de moda que apuestan por las fibras vegetales.

La revolución de la moda vegana está en marcha. La crisis climática ha hecho que muchas personas se replanteen el impacto ambiental no solo de lo que ingieren sino también de las prendas que visten.

La Moda Vegana para Hombre gana adeptos

Los avances tecnológicos en la industria textil han sacado a la luz diferentes alternativas al uso de pieles. Están apareciendo materiales innovadores como la lana producida con coco o cáñamo, seda hecha a partir de naranjas o cuero que procede de manzanas y piñas….

Las mejores marcas de Moda Vegana para Hombre

Toda una compensación a nuestros amigos de cuatro y dos patas, con pelo, plumas, aletas, etc. Una forma de disminuir el impacto de la humanidad sobre el medio ambiente.

Hoy te muestro algunas marcas de Moda Vegana para Hombre que seguro terminarán convenciéndote.

1 . Lee Jeans – La marca ha apostado por una línea de denim sostenible. Vaqueros hechos a mano en Candiani Mill, el telar de tejido vaquero más ecológico de Italia. Se utiliza un 70% menos de productos químicos, un 70% menos de energía y un 50% menos de agua de lo que normalmente requiere el denim. Pero fundamentalmente para los amantes de los animales, ese pequeño parche de cuero que generalmente se encuentra en estos pantalones vaqueros ha sido reemplazado por una versión vegana.

2 . Matt & Nat – La marca de mochilas veganas asequibles y atractivas es una experta en la fabricación de productos éticos. Ahora también se han lanzado a la creación de pequeños accesorios y calzado. Pero lo más emocionante es que desde el año 2007 ha utilizado forros que están fabricados a partir de botellas de plástico recicladas al 100%, con un ahorro de hasta seis millones de dólares cada año.

Las mejores marcas de Moda Vegana para Hombre

3 . Stella McCartney – La diseñadora es el hada madrina de la moda vegana. Pionera en la industria vegana, ha creado prendas de lujo que son completamente cruelty free. Sus chaquetas de imitación de cuero merecen un lugar de honor en cada armario masculino.

4 . MooShoes – Marca vegana que vende una variedad de calzado, bolsos, camisetas, billeteras, libros y otros accesorios libres de crueldad. 

5 . Jaan J – Debido a que la mayoría están hechas de seda o lana, encontrar una corbata vegana puede ser muy complicado. Y encontrar una con estilo, incluso más difícil. Afortunadamente, esta marca estadounidense se ha acercado a la moda sartorial con su lujosa e impresionante selección de hermosas corbatas veganas.

Escribir un comentario