Chris Pine imagen de la nueva campaña de Armani Code

Ultimamente no paran de presentarse nuevas fragancias, esta vez le ha tocado a Giorgio Armani, que para presentar su nuevo producto ha contado con el actor Chris Pine.

Hace poco pudimos ver a Chris Pine en el film Jack Ryan: Operación Sombra, y ahora se vuelve a convertir en noticia ahora noticia porque es el nuevo fichaje de la firma Armani de la que va a ser imagen de su fragancia Armani Code y del que ya tenemos su primera imagen oficial, así como el primer anuncio.

El actor Chris Pine se estrena con Armani, para presentar su nueva fragancia para hombre de Primavera-Verano 2014, una campaña que protagoniza con un vídeo en el que podemos ver como le queda estupendamente un traje de color azul de Armani, y camuflando su mirada con unas gafas oscuras que le dan cierto halo de misterio. El actor comparte protagonismo con Larisa Hofmann.

Chris Pine imagen de la nueva campaña de Armani Code

Según el mismísimo diseñador Giorgio Armani: “Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca gracias a su gran carisma y elegancia natural. Además de su enorme talento, su gran versatilidad y su despliegue justo de ironía en plató, su encanto magnético le convierte en el candidato ideal para esta fragancia”.

Es la primera vez que Armani apuesta por una estrella de Hollywood como imagen de una de sus fragancias, y es que Chris Pine encarna a la perfección la elegancia natural y el carisma que siempre ha mostrado la firma.

El actor ha declarado: «Creo que Armani representa la simplicidad, la elegancia, el buen gusto y la atemporalidad«. 

No se puede negar el encanto sensual que el actor desprende ante las cámaras, espero que tras el fracaso de su última película, gracias a este spot no le falten nuevos trabajos a Chris Pine, tiene algo que atrae ¿no creéis? A mí me gustó mucho en Star Trek: En la Oscuridad.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario