Pantalones Chinos para Hombre, estupendos para entretiempo

Pantalones Chinos para Hombre, estupendos para entretiempo

Los Pantalones Chinos para Hombre se han puesto de moda. Este tipo de pantalones llevan años siendo un imprescindible, pero ahora son todo un must have.

Los Pantalones Chinos son de lo más cómodos, funcionales y elegantes. También son muy versátiles. Por eso se han convertido en una prenda atemporal que ya no entiende ni siquiera de estaciones.

Cómo acertar a los Pantalones Chinos para Hombre

Seguramente si abres tu armario encontrarás unos cuantos Pantalones Chinos. Pero seguro que también te los has llevado de vacaciones y los usas para tu día a día. Y es que los Pantalones Chinos se han convertido para muchos hombres en la alternativa a los tejanos.

Lo bueno que tienen estos pantalones es que aunque tienen un estilo casual, se pueden adaptar, siempre que los combines adecuadamente, a casi cualquier estilo o situación.

¿Sabías por qué se les conoce como Pantalones Chinos?

En el año 1898, en la famosa Guerra de Cuba, se comenzaron a llevar este tipo de pantalones, fabricados en China. Pantalones Chinos para Hombre, estupendos para entretiempo

En otros países se conocen como “khakis”, que significa polvo o tierra. Era un tejido que se usaba en el sur de Asia a finales del siglo XIX. Los soldados británicos que estaban allí desplazados, apostaron por estos pantalones.

Después de muchos años, llegaron también a Hollywood, y se pusieron de moda entre los años 40 y 50. Desde entonces, los Pantalones Chinos se han puesto de moda, tanto que en muchos colegios estadounidenses se han convertido en parte del uniforme de los alumnos.

Los Pantalones Chinos son clásicos y semi formales, a parte de comodísimos. Lo mejor para acertar con ellos, es elegir aquellos que no sean ni muy holgados ni demasiado apretados. No deben hacer pliegues en la parte de delante. Pantalones Chinos para Hombre, estupendos para entretiempo

Por regla general, los chinos son más cortos que los pantalones formales. No deben apoyarse en los zapatos sino que deberán quedar por debajo de los tobillos. Aunque si son largos les puedes hacer unas dobleces, que están de moda.

El color caqui es el que más se lleva, pero existen un montón de colores. Otro color que se vende mucho es el azul marino.

Puedes llevar estos pantalones tanto de día como de noche, sea laborable o festivo.

En los eventos informales puedes combinarlos con unas zapatillas deportivas o con unos mocasines. No hace falta que lleves calcetines, remángalos y luce tobillo. Quedarán muy bien si los combinas con camiseta o con un polo.

Para ir a trabajar, prueba a combinar tus pantalones con una camisa y una americana azul marino. Piensa que cuanto más formal sea la chaqueta, más formal será el estilo de los pantalones, así que no te pases de formalidad.

 

 

Escribir un comentario