Peinados Clásicos de Hombre que nunca pasan de moda

Peinados Clásicos de Hombre que nunca pasan de moda

Hay gente que en lo primero que se fija de otras personas es en el calzado, otra en los dientes, en las manos… Pero el cabello está ahí, es casi lo primero que se ve, te quieras fijar o no. Y te aseguro que nadie olvida un peinado digamos «cuestionable». Con eso en mente, vale la pena que te familiarices con algunos de los Peinados Clásicos de Hombre que no pasan de moda, antes de decantarte por alguna tendencia.

Se trata de peinados que no van a caer en desgracia, ni te vas a sentir como un bicho raro después.

Qué Peinados Clásicos de Hombre son tendencia

Existen muchos Peinados Clásicos de Hombre que nunca pasan de moda, pero hoy te muestro los que son tendencia en la actualidad.

1 . Crop Francés – Los franceses han creado escuela en muchos cortes de cabello. El crop francés o french cop es un estilo que se adapta a la mayoría de rostros, pero es particularmente ideal para hombres con el rostro delgado. Y si tienes entradas, es estupendo, porque llevas el cabello hacia adelante ligeramente.

Peinados Clásicos de Hombre que nunca pasan de moda

Se trata de un peinado de bajo mantenimiento, estupendo para hombres que tienen mucha actividad. Porque se puede usar sin necesidad de utilizar ningún producto de fijación.

2 . Buzz Cut – Este es un peinado atemporal. Pero para que realmente quede bien, es necesario que tengas la cabeza grandecita. Para que te hagas una idea, tipo Ryan Gosling o Christian Bale… Pero si tú no has sido bendecido con un cráneo perfecto y una mandíbula cuadrada existen alternativas que te quedarán mejor.

Peinados Clásicos de Hombre que nunca pasan de moda

Puedes optar por una forma algo más cuadrada. Esto se logra recortando más en los laterales, y dejando un poco más larga la parte superior. En este caso es mejor no abusar de la máquina de cortar y apostar por unas buenas tijeras. De este modo se puede trabajar con la forma de la cabeza.

Un buen profesional tendrá en cuenta la forma del cráneo, pero también otros factores, como la mandíbula.

Peinados Clásicos de Hombre que nunca pasan de moda

3 . Slick back – Un peinado muy dandy. Se trata del clásico peinado más largo por arriba que se peina hacia atrás. ¿Sabías por qué se puso tan de moda en los años 20? Los hombres buscaban un peinado que no se estropeara al ponerse el sombrero, y por eso se convirtió en toda una tendencia. Desde entonces, este peinado se ha convertido en un clásico atemporal.

Es mejor lucirlo si tienes el cabello liso, porque si es rizado te será muy difícil mantenerlo todo el tiempo hacia atrás. En cuanto a la forma de la cara que se adapta a este estilo, es bastante versátil. Desafortunadamente, si tienes entradas, no te lo recomiendo, ya que hará que la recesión sea mucho más prominente.

Escribir un comentario