Los mejores Correctores para Hombre

Los mejores Correctores para Hombre

Hace ya un tiempo os hablé de los Correctores para Hombre. Os expliqué para qué sirven los diferentes colores y os enseñé a usarlos. Pero, hoy, voy a dar un paso más allá y os voy a mostrar algunos de los, a mi parecer, mejores Correctores para Hombre del momento.

Los correctores se pueden aplicar en infinidad de zonas «conflictivas». En lugares con acné, bajo los ojos, alrededor de la nariz o alrededor de la boca. Incluso en el cuello, después del afeitado, los Correctores para Hombre son estupendos. Por eso hoy te voy a mostrar algunas de las mejores marcas.

Mejores marcas de Correctores para Hombre

1 . Tom Ford – Es un auténtico todoterreno de la cosmética masculina. Uno de los pioneros del maquillaje para hombres. El corrector de Tom Ford viene en un formato apto para viajes. Al igual que con cualquier formato en barra, debes asegurarte de hidratar bien la piel antes de aplicar.

correctores para hombre

2 . Clinique – El mejor corrector para ojeras. Es tan eficaz que parecerá que te has pasado el «Photoshop». Es también iluminador. Por lo que va muy bien para las ojeras y también para la zona de alrededor de la nariz.

correctores para hombre

3 . Nars – El corrector Soft Matte de NARS es estupendo para ocultar manchas. Es capaz de absorber la grasa y de suavizar la apariencia de algunas imperfecciones. Lo mejor de este corrector es que dura horas.

Los mejores Correctores para Hombre

4 . Shiseido – El Corrector Perfecting Stick es una opción más sólida si deseas que pase desapercibido ese pequeño retoque. En cuanto al producto en sí, es fácil de mezclar y termina pareciendo muy natural para una cobertura tan completa. Si tienes muchas ojeras, rosácea o pigmentación muy marcada, te gustará mucho.

los mejores correctores para hombre

5 . YSL – Otro ícono en la categoría de correctores, Touché Elcat de Yves Saint Laurent es uno de mis favoritos gracias a su cobertura indetectable. Se trata de un gran producto si tus sombras o enrojecimiento no son demasiado exagerados, pero puedes necesitar algún perfeccionamiento.

Los mejores Correctores para Hombre

Escribir un comentario