Peinados con Efecto Wet para Hombre

Peinados con Efecto Wet para Hombre

El peinado de «look húmedo» es todo un clásico, sobretodo en verano. Muchos son los famosos que han apostado por Peinados con Efecto Wet para Hombre. Este es el caso de George Clooney y su gran amigo Brad Pitt

Si tú estás pensando en apostar por un peinado de efecto mojado, hoy te voy a mostrar algunos de los estilos que más se llevan esta temporada.

Peinados con Efecto Wet para Hombre que más se llevan

Los Peinados con Efecto Wet se imponen en las tendencias capilares del 2019. Aunque siguen llevándose cada vez más los peinados naturales, el estilo wet se lleva mucho, especialmente en verano. Hoy te cuento cuales son los que se imponen. Hay para todos los gustos.

1 . Cabello peinado hacia atrás – Este es el más clásico de todos. Es un estilo rockabilly muy fácil de peinar. Para lograr este look, basta con aplicar una cantidad generosa de gel o pomada a tu cabello. Después peina hacia atrás. Puedes finalizar con un spray con brillo.

Peinados con Efecto Wet para Hombre

2 . Cabello con raya lateral – Este peinado, aunque también es todo un clásico, se ha convertido en una tendencia esta temporada. Es estupendo para crear una apariencia limpia y más refinada. Para lograr este peinado, aplica la cantidad precisa de gel y pásalo por el cabello. Al peinar, hazte una raya bien pulida en el lateral. Alisa las zonas más cortas y, dependiendo de lo pulido que lo quieras, o lo repeinas o le das unos toques con un peine de púas anchas.

Peinados con Efecto Wet para Hombre

3 . Con flequillo– Un estilo estupendo si tienes una frente muy ancha. También es ideal para acortar un rostro alargado. Puedes llevar la largura que desees, incluso un flequillo lateral.

Peinados con Efecto Wet para Hombre

4 . Cabello efecto wet con rizos naturales – El cabello mojado es una excelente opción para los hombres con los rizos naturales. Para lograr este look de surfista, aplica un poco de spray de agua de mar a tus rizos y deja que se sequen naturalmente. También puedes aplicar un poco de gel para definir más los rizos.

Peinados con Efecto Wet para Hombre

5. Peinado Pompadour – Cuando se trata de peinados para hombres, ninguno ha superado la prueba del tiempo como el pompadour . Se trata de un estilo clásico firme. Los estilistas han actualizado este peinado para adaptarlo a los chicos contemporáneos. Hoy en día, el corte está marcado por el cabello corto en los laterales de la cabeza y más largo en la parte superior, es una opción muy popular para los hombres. Para obtener el aspecto mojado, sécate el cabello hacia arriba, aplica un poco de pomada o gel y luego termina con un poco de laca para el cabello.

Peinados con Efecto Wet para Hombre

Escribir un comentario